Estudio avala el uso del dióxido de cloro para tratar el codiv-19

Dióxido de cloro
Imagen ilustrativa. CP/Archivo

San José, 05 abr 2021 (CPNews).- La prestigiosa revista Journal of Molecular and Genetic Medicine publicó en las últimas horas el primer estudio clínico completo que revela la eficacia del dióxido de cloro en el tratamiento del covid-19.

Es este el primer estudio clínico que cumple con todos los estándares internacionales, firmado por siete especialistas de reconocimiento mundial liderados por Eduardo Insignares-Carrione.

En dicha investigación se concluye que “sin ninguna duda el dióxido de cloro es efectivo en el tratamiento del covid-19, haciendo el RT-PCR negativo en el 100% de los casos en siete días, modificando de forma significativa y rápida los síntomas de la enfermedad y reduciendo significativamente los parámetros de laboratorio a los límites normales en un período de 14 a 21 días”.

Esta publicación pone punto final a una larga discusión y abre una puerta de grandes implicaciones para el futuro de Costa Rica y del mundo, pues el dióxido de cloro ya es utilizado por muchas personas y tiene un costo extremadamente bajo.

Consultamos al sexólogo Javier Ortiz Gutiérrez, censurado hace unos meses por el ministerio de Salud por hablar del inicio de dicha investigación, sobre la trascendencia de la publicación.

Ortiz comentó que el estudio preclínico ya se había llevado a cabo con éxito en Ecuador cuando él presentó, hace más de cuatro meses, una denuncia a la Defensoría de los Habitantes y una petitoria al Presidente Carlos Alvarado y las autoridades de Salud, firmada por más de 4000 costarricenses, solicitando entre otras cosas, que se investigara el resultado.

Sin embargo, la presión en contra de dicha investigación fue tan grande que a él se le mandó a callar de por vida, se cerraron sus páginas de facebook y el Dr. Mauricio Quiñonez Mendoza, director del estudio pre clínico, fue encarcelado en Ecuador (ya fue liberado).

Para evitar que eso volviera a pasar la investigación se llevó a cabo en cuatro países diferentes al mismo tiempo (Suiza, Colombia, España y Bolivia) y se publicó en un país independiente de todos ellos (Japón), en una revista de indiscutible prestigio a nivel mundial con un factor de impacto de 3.2 y cuyo editor en jefe es el doctor Susumu Minamisawa, cuya integridad y exigencia a nivel científico está fuera de toda duda.

Según Ortiz, quien es cofundador de COMUSAV Costa Rica, “la polémica aquí se acaba, puesto que la ciencia dio su veredicto inapelable y la comunidad científica lo aceptó. Dicho en breve, el dióxido de cloro es la mejor cura conocida para el covid-19”.

Las petitorias presentadas por el sexólogo y más de 4000 firmantes fueron desestimadas y no obtuvo respuesta, ni de Casa Presidencial, ni del Ministerio de Salud, ni de la CCSS ni de los colegios profesionales de Químicos, Ingenieros Químicos, Farmacéuticos y Médicos y Cirujanos.

Agregó Ortiz Gutiérrez que “ahora estamos ante un nuevo panorama, puesto que ya no podrán seguir diciendo que no existe investigación oficialmente aceptada a favor del uso del dióxido de cloro para el tratamiento del covid-19”.

Además, como él mismo lo dijo antes de ser censurado, los investigadores recomendaron investigar su uso para el tratamiento de otras afecciones.

Según Ortiz, en su último libro, El camino de la evolución consciente, narra como él mismo utilizó dicho producto como un aliado para curarse de varias enfermedades supuestamente incurables.

Ortiz estará entregando el estudio a las autoridades respectivas esta semana para su conocimiento, para su análisis y efectos subsiguientes.

* Journal of Molecular and Genetic Medicine es una revista científica revisada por pares conocida por su rápida difusión de investigaciones de alta calidad. Esta Revista de Medicina Molecular y Genética con alto factor de impacto ofrece una plataforma de acceso abierto a los autores de la academia y la industria para publicar sus novedosas investigaciones. Sirve a la comunidad científica internacional con sus publicaciones de investigación estándar.


Revise también

Windsor

Sepultado con honores militares el príncipe Felipe del Reino Unido

Por Voz de América LONDRES, 17 ABR 2021 (VOA) – Este sábado fue sepultado el …

15 comentarios

  1. Me parece genial que se le reconozca al Dióxido de cloro su uso, no solo contra el COVID sino para combatir otras enfermedades variando el protocolo. Es obvio que las farmacéuticas tienen interés de vacunar con productos que aun están en fase experimental y rechazan algo tan accesible como esto.

  2. Genial.. esto .. pienso q es una manera de despertar espiritual .. .. aceptar q podemos sanar las enfermedades sin el protocolo farmacéutico y clínico q nos descalabra los bolsillos .. felicitamos a la humanidad q se suma a esta manera de sanación .. aplausossss

  3. Leonidas Saavedra A

    Así es yo lo uso preventivamente y se lo he dado a varias personas afectadas y en tres días están sanos

  4. Excelente noticia. Espero Main stream media no pueda seguir evitando hablar positivamente del tema y toda la censura al respecto en FB, Twitter, Google, YouTube quede resuelta.

  5. Y cuál es la dosificación

  6. En cdsmexico.org encontré toda la información y guía al adquirirlo! Me han dado seguimiento y me siento seguro y sano por usarlo ya por 8 meses…

  7. MARIA Gutierrez

    Esa es una revista depredadora (Journal of Molecular and Genetic Medicine), no es ninguna revista prestigiosa. Si no lo creen, vean su articulo en donde se culpa a un pokemon (zubat) del Covid. Cero revision por pares, cero calidad. Publican lo que sea en cuatro a cinco dias, si les pagas.

  8. como así Leonidas explica cómo se toma… gracias

  9. Meria yo considero que ud debe investigar y saber que el dioxido tiene ya muchas oatentes y que se ha estudiado y mi pregunta todo lo estamos resolviendo si los cientificos lo aprueban pero como inicio la ciencia si hay miles de testimonios de sanarse del cov con dioxido de cloro nos quedamos sin cesos o somos tan ignorantes por favor pongamos las neuronas a funcionar salgamos de la ignorancia y la manipulacion si hay antidoto pero lo mejor para el negocio de los grandes es la vacuna el dioxido se prepara con monedas la vacuna con billetes grandes primeramente Dios y los sanos de corazon el dioxido de cloro si funciona el medico que muere muere por no habrir su mente con conosimientos siguen un patron OMS y el resultado es la muerte.totalmente manipulados esto no es de mucho conocimiento es logica y ser un poco rebelde para llegar a la verdad BENDICIONES

  10. María del Consuelo Araceli Ugalde

    José felicidades por tu comentario yo tuve COVID en diciembre, tomé el CDS y no tuve ni la más mínima complicación, no quedé con secuelas, gracias a Dios y al CDS, yo estuve en contacto con el Dr Manuel Aparicio de Queretaro.

  11. Gracias 🙏 Dios esperando que este maravilloso descubrimiento de Andrea kchalquer para esta guerra de lucha de poderes , élites económicas , gubernamentales , Farmacéuticas , OMS y FDA una lucha de muerte 💀👹💀 entre el bien y el mal llegué a su fin y terminé con estás vacunaciones y nos devuelvan la paz , la libertad y se restauren las economías en todos los países para .poder seguir con nuestras vidas que restablezcan los trabajos por favor porque a quienes no mata el virus pues los mata el hambre y la miseria humana caminando. Por las calles sin esperanzas de vida ya llegó la hora de la justicia Divina y siempre de la mano de Dios 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Si Está con nosotros ¿? Quien contra nosotros ? Porque verdad siempre triunfa

  12. Costa Rica debería dar un salto cuántico al uso del Dióxido de cloro, tanto el protocolo preventivo como el de combatir al COVID, ya que reportan tantos nuevos casos. No quieren desobedecer a la OMS ni a las farmacéuticas. No es lejía y el atacarlo diciendo eso, denota que están siguiendo instrucciones del norte. Es inofensivo, si se aplica adecuadamente, accesible y económico!

  13. Gracias María por investigar e informarnos. Sin embargo, aprovecho para contar una historia. Hace unos años me perdí con un amigo en las selvas de Cahuita. Se hizo de noche y llovía demasiado. De pronto vi a mi amigo Piki Head escarbando en lo que parecía ser un basurero. Allí encontró un foco roto y viejo que todavía daba un poco de luz. Gracias a ese foco logramos salir esa misma noche. Su preocupación me recuerda esa anécdota, pues la verdad es que yo estaba en desacuerdo en que mi amigo perdiera el tiempo escarbando ese basurero. La lección que aprendí me ha servido toda la vida: ¡no te preocupes más por el lugar en donde encuentras algo que por lo que ese algo puede aportar a tu vida! No sé si la revista que mencionas es una especie de basurero, pero te recomiendo preocuparte menos por eso y más por leer las experiencias de la gente con el dióxido de cloro. ¿No te extraña que no haya ni una sola negativa? ¿No será que a lo mejor e lfoco viejo te puede salvar la vida? Piensa en eso. Y gracias de nuevo por advertirnos.

  14. ¿ quién es María Guterres ?

    Por favor , seguirán tratando de desprestigiar y tapar el sol con un dedo

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.