Estos son los nuevos emojis que llegarán en 2021

Estos son los nuevos emojis que llegarán en 2021
Solo siete emojis realmente nuevos se incorporarán en 2021. Foto: Unicode.org/dpa

El Consorcio Unicode, organización que coordina el desarrollo de los caracteres utilizados en los diferentes sistemas operativos, ha anunciado que pronto incorporarán 217 nuevos emojis a su repertorio de caracteres.

La cifra parece enorme, pero la verdad es que 210 de ellos son variantes del tono de piel de emojis ya existentes. La mayoría de ellos son parejas besándose o unidas por un corazón.

Solo habrá siete emojis totalmente nuevos. A saber, un corazón en llamas, un corazón vendado, una mujer con barba, una persona con barba, una carita exhalando, una cubierta de nubes y otra con ojos en espiral.

Los nuevos emojis suelen publicarse en el mes de marzo. Debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, el Consorcio anunció que sus actividades se vieron afectadas por la situación y que lanzaría los nuevos diseños seis meses más tarde.

Sin embargo, este año aún no se podrán enviar chats o mensajes con los nuevos caracteres y sus variaciones. La generación 13.1 de emojis se integrará en todos los sistemas operativos y estará ampliamente disponible en el curso del próximo año.

dpa


Revise también

Irina Shayk

Irina Shayk hace volar la imaginación de sus seguidores

La supermodelo rusa ha publicado en su cuenta de Instagram un par de fotos íntimas …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.