Empresario japonés cambia a su esposa por una muñeca de silicona

Empresario japonés cambia a su esposa por una muñeca de silicona

TOKIO, 18 feb 2017 (Uypress) – El empresario japonés Senji Nakajami, de 61 años adquirió a la muñeca a ‘Saori’, conviertiéndola en su novia, trocándola por la madre de sus hijos.

Nakajami no convive con sus hijos a causa de su actividad empresarial. Su vida en solitario en Tokio se llenó con una ‘muñeca de amor’, a la que llamó Saori.

Luego de dos meses, se convirtió en su ‘novia’ ya que comenzó a desarrollar una personalidad propia, de acuerdo a los sentimientos del empresario. “Ella nunca me traiciona. Estoy cansado de los humanos racionales modernos…no tienen corazón. Para mi, ella es más que una muñeca. Necesita mucha ayuda…pero sigue siendo la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida”, dijo.

Si bien la compra de la muñeca fue con fines sexuales, luego se enamoró de ella. Su felicidad es plena ya que su novia no “busca únicamente dinero.” Además de la relación física, Senji la saca a pasear en una silla de rueda, le compra bellos vestidos, la baña, viste, duerme y le ajusta el cinturón de seguridad del automóvil en los viajes.

Una muñeca de silicona tiene un costo de más de U$S 5.000 y el precio continua aumentando a medida que las relaciones intimas con objetos comienza a ponerse de moda en Asia. No son inflables, y hay alrededor de 50 modelos en el mercado chino que varían en su textura o apariencia.

El Japan Times informa que la industria de juguetes sexuales china genera un valor de U$S 12.5 billones anuales, donde las muñecas de amor son las elegidas para sustituir a a novias y esposas verdaderas.

Empresario japonés cambia a su esposa por una muñeca de silicona



Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.