Elefanta de Hamburgo “predice” triunfo de Alemania en Wembley

dpa
La elefanta Yashoda levanta con la trompa la bandera de Alemania en el zoológico de Hamburgo, con lo cual “predice” una victoria de la selección germana de fútbol ante Inglaterra en la Eurocopa. Junto a ella, su cuidador, Michael Schmidt. Foto: Marcus Brandt/dpa

Hamburgo, 28 jun (dpa) – La elefanta Yashoda, del zoo de Hamburgo, conocida por sus pronósticos sobre los encuentros de la selección alemana de fútbol, predijo hoy que esta vencerá a Inglaterra en los octavos de final de la Eurocopa.

La paquiderma de 42 años optó por tomar la bandera alemana de una cesta de mimbre preparada con ambas insignias, con lo que favoreció al equipo dirigido por Joachim Löw, ante el deleite de muchos aficionados que la observaban a la espera de su decisión.

“Creo que con eso todos estamos contentos”, comentó el cuidador de la dama-oráculo, Michael Schmidt.

Yashoda se ha convertido en las últimas semanas en una experta en fútbol, prediciendo con exactitud la actuación de Alemania en tres ocasiones.

En el caso del partido entre Alemania y Hungría en el último encuentro de la fase de grupos, que terminó 2-2, Yashoda levantó previamente ambas banderas, indicando con esto un empate.

Alemania se enfrenta mañana a Inglaterra en el remodelado estadio de Wembley.


Revise también

Sputnik

Gobierno prioriza amnistía deudas con CCSS y prohibición petrolera

San José. 27 jul 2021 (CPNews).- Con la priorización de dos proyectos de ley urgentes …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.