El Samsung Galaxy S8 está llamado a hacer historia

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es estos días el gran protagonista del mercado de la telefonía móvil, a pesar de que todavía no ha sido presentado de forma oficial. Y es que el nuevo dispositivo móvil de la compañía surcoreana está levantando una gran expectación, en unas fechas donde no está habiendo demasiados movimientos y lanzamientos, lo que sin duda alguna le favorece en gran medida. El evento de presentación está fijado para el próximo 29 de marzo en un evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

Por suerte no tendremos que esperar a este ese día para conocer las características del nuevo buque insignia de Samsung, y es que gracias a las filtraciones ya conocemos prácticamente todos los detalles sobre el nuevo Galaxy S8. Basándonos en toda esa información, cada vez estamos más convencidos de que el Samsung Galaxy S8 está llamado a hacer historia y convertirse en el mejor smarthpone de todos los tiempos. Las razones puedes leerlas justo a continuación.

Una vuelta de tuerca al diseño

Samsung siempre se ha preocupado en gran medida por el diseño de sus dispositivos y el Galaxy S8 no va a ser una excepción. Por lo que hemos podido ver en las innumerables imágenes filtradas el nuevo dispositivo contará con un diseño sorprendente y es que la compañía surcoreana ha conseguido quedarse con lo mejor del Galaxy S7 edge, pero mejorando algunos detalles como son los marcos de la pantalla.

Si nos fijamos en la siguiente imagen nos damos cuentas de que el diseño del frontal enamora a cualquier persona, teniendo en cuenta que la enorme pantalla, prácticamente sin marcos la tendremos disponible en dos tamaños diferentes; 5.8 y 6.2 pulgadas.

La parta trasera no le irá a la zaga y es que con una superficie totalmente limpia y con la única presencia de la doble cámara muchos querremos tener el nuevo smartphone dado la vuelta. Además Samsung ha querido salir de los aburridos colores que solía usar y por ejemplo en esta ocasión veremos al Galaxy S8 en un precioso color azul.

Potencia a raudales gracias al Snapdragon 835

Ninguno de los terminales que ha ido lanzando al mercado Samsung adolece de falta de potencia, pero ninguno de ellos había conseguido por ejemplo colocarse en los primeros lugares de las listas de AnTuTu o plantarle cara desafiante a los iPhone de Apple.

De momento y a la espera de hacerlo de una forma oficial el Galaxy S8 ya se ha sometido a la prueba de rendimiento de AnTuTu, donde se mide la eficiencia de los dispositivos móviles en base a sus procesadores y a otros componentes. El resultado ha sido absolutamente sorprendente y es que ha conseguido firmar la mayor puntuación de la historia con 205.284 puntos, superando con creces los 181.807 puntos del iPhone 7 Plus.

Eso sí, no ha trascendido si la prueba ha sido realizada con un Galaxy S8 con un Snapdragon 835 o bien un Exynos 8895, aunque imaginamos que la diferencia de potencia entre uno y otro será más bien pequeña. Dependiendo del mercado donde se venda, el nuevo dispositivo de los surcoreanos montará el procesador fabricado por Snapdragon, que será en un principio exclusivo del Galaxy S8 o bien el Exynos, de fabricación propia.

De lo que no hay duda es de que el nuevo buque insignia de Samsung será uno de los más potentes del mercado, aunque para confirmarlo tendremos que esperar al próximo 29 de marzo.

El precio no será un problema

Desde que comenzaron a circular por la red de redes los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S8, la mayoría de ellos apuntaban a que su precio podría situarse por encima de los 1.000 euros, una barrera que hasta el momento solo habían superado el iPhone 7 Plus en alguna de sus versiones de almacenamiento más elevadas.

Sin embargo con el paso del tiempo está información ha ido perdiendo validez y en las últimas horas, el conocido Evan Blass ha dado a conocer que el Galaxy S8 tendrá un precio, en su versión más básica de 799 euros. El Galaxy S8 Plus arrancará en los 899 euros, que sin duda alguna se quedan muy lejos de los 1.000 euros con los que ya casi todos contábamos como precio oficial para el nuevo buque insignia de Samsung. Además hay que tener en cuenta que según los rumores este nuevo smartphone, en sus dos versiones, se pondrá a la venta pocos días después de ser presentado de forma oficial.

Opinando libremente

No soy un enamorado de los dispositivos móviles con sistema operativo Android, aunque utilizo uno de ellos cada día, pero el Galaxy S8 me ha dejado totalmente prendado desde la primera imagen que se filtró hace ya un tiempo. Todo lo demás que hemos ido conociendo sobre el nuevo buque insignia de Samsung ha ido mejorando al diseño. Y es que con este nuevo smartphone no nos faltará ni un ápice de potencia, tendremos una doble cámara sobresaliente a nuestra disposición y todo además por una cantidad de dinero menor de la esperada.

Mucho me temo que el próximo 29 de marzo Samsung hará historia no solo presentando el dispositivo móvil más potente del mercado según AnTuTu sino que además hará historia presentando el que será el mejor smartphone de todos los tiempos, superando a todo lo visto hasta ahora. Además hay que tener en cuenta que de momento todos los detalles y características que conocemos, las sabemos gracias a filtraciones, por lo que es de esperar que la compañía surcoreana nos tenga preparada alguna sorpresa más que nos deje con la boca todavía un poco más abierta.

VINAGRE ASESINO



Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.