El puente colgante más largo del mundo y otras atracciones turísticas

dpa
El Skybridge 721 en el noreste de la República Checa será tras su inauguración en mayo el puente colgante habilitado más largo del mundo. Foto: Destinations Agentur Ostböhmen (DMO)/dpa

Un puente colgante para peatones en la República Checa

En mayo se inaugurará el puente colgante más largo del mundo en la montaña Králický Sněžník, en el noreste de la República Checa. El puente Skybridge, cerca de la localidad turística de Dolní Morava, tiene una longitud de 721 metros y conectará las cimas de dos montañas. El puente cruza el valle de Mlýnické údolí a una altura de 95 metros.

Según la Oficina de Turismo checa, se construyó cerca del Skywalk, un mirador que se encuentra a 55 metros de altura desde el que se puede bajar por un tobogán de cien metros de largo, inaugurado en 2015. La inauguración del puente colgante exclusivo para peatones está prevista para el 9 de mayo.

La estación de deportes de invierno y senderismo de Dolní Morava se encuentra a unos 200 kilómetros al este de Praga, cerca de la frontera con Polonia.

Reapertura del Museo del Diseño de Dinamarca

Tras una pausa de dos años por trabajos de refacción, el Museo del Diseño de Copenhague volverá a abrir sus puertas a los visitantes este verano. A partir del 19 de junio se podrán ver ocho exposiciones que abarcan todo el espectro del diseño. El museo está situado en el centro, cerca de la residencia real de Amalienborg. (www.designmuseum.dk)

Nuevo mirador en las cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara podrán ser contempladas desde otra perspectiva. El 1 de julio se inaugurará un nuevo mirador en la central eléctrica de Niagara Parks, al sur de las cataratas Horseshoe. Se puede llegar en un ascensor que recorre 60 metros bajo tierra. A continuación, se atraviesa un túnel para llegar a la plataforma, que ofrece una vista de las espectaculares cascadas, situadas entre Estados Unidos y Canadá.

En la Power Station, una antigua central eléctrica, los visitantes también pueden disfrutar de exposiciones e instalaciones de luz y sonido.

Regata en Francia

Entre el 4 y el 12 de junio, se podrá disfrutar de unas jornadas espectaculares de navegación en el municipio de Les Sables d’Olonne, en la costa occidental francesa. La regata «Vendée Arctic» parte de la ciudad del Golfo de Vizcaya en dirección del Círculo Polar Ártico, rodea Islandia y regresa a Francia. Durante los días de la competencia se podrá seguir la regata en Les Sables d’Olonne. Allí también se podrá conversar con los patrones de las embarcaciones y recabar información sobre el Ártico y la navegación.

dpa

Revise también

Anne Heche

Muere la actriz Anne Heche después de una semana en coma

Agosto 12, 2022 Redacción La actriz fue declarada en estado vegetativo y fue desconectada de …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.