El PSG ganó al Atalanta y pasó a semifinales de la Champions

COMPARTIR:
Keylor Navas
Keylor Navas portero del PSG. CP/Archivo

Redacción, 12 ago 2020 (CPNews).- El Paris San Germain revirtió la historia en los minutos finales del encuentro y eliminó al Atalanta en octavos de final de la Champions League, en un vibrante duelo en el que Keylor Navas salió lesionado faltando 15 minutos para que se acabara el partido.

El conjunto italiano ganaba 1 a 0 gracias al gol del croata Mario Pasalic, pero el brasileño Marquinhos y Eric Choupo-Moting le dieron el triunfo al conjunto francés.

Ahora, en las semifinales, los del PSG, dirigidos por Thomas Tuchel jugarán ante el Leipzig o el Atlético Madrid que se enfrentan mañana jueves.

El costarricense tuvo tres intervenciones decisivas en la primera parte, literalmente salvando al equipo francés de una goleada tempranera.

Pero en el segundo tiempo, con el ingreso del recuperado Mbappé, la poderosa escuadra francesa pasó a dominar claramente el encuentro.

El último cuarto de hora fue agónico para el PSG, que creaba situaciones a través de Mbappé, pero sin peligro real, con un Neymar ya muy cansado.

Y fruto del dominio total de los últimos 20 minutos el PSG hizo méritos para empatar el encuentro con un gol del medio campista brasileño Marquiños y luego irse arriba, en tan solo 5 minutos, mediante una joya de Eric Choupo-Moting, quien la embocó tras un espléndido pase de Mbappé.

Primer gol del PSG

Segungo gol del PSG


COMPARTIR:

Revise también

Gobierno propone reducir cargas sociales para promover empleo

San José, 21 sep 2020 (CPNews).- Reducir las cargas sociales para promover la creación de …

Comentar en Cambio Político

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!