El PSG acaba con la maldición y pasa a cuartos en la Champions

COMPARTIR:
El PSG acaba con la maldición y pasa a cuartos en la Champions

Redacción, 22 mar 2020 (CPNews) – Neymar acabó con la maldición del PSG, fuera en los octavos de la Champions los tres últimos años. El brasileño marcó el primero y dirigió a su equipo hacia los cuartos de final. El segundo gol lo embocó Bernat y el costarricense Keylor Navas no permitió goles en su cabaña.

El encuentro que finalizó 2-0 a favor de los parisinos, fue de dominio del PSG que con el 2-0 se impuso en el marcador global (3-2) tras haber perdido contra el Dormunt en partido jugado en Alemania por 2-1.

El partido se jugó a puerta cerrada debido al peligro de contagio del coronavirus, pero en las afueras del Parque de los Príncipes se reunió una gran cantidad de aficionados que celebraron las anotaciones como si estuvieran dentro del imponente escenario.

El arquero tico tuvo tres buenas intervenciones, una de ellas importantísima pues con su puño le arrebató un balón que el noruego Haaland ya tenía en su frente para anidarla en el portal del PSG.

El PSG, con Keylor Navas como amuleto de la suerte pasa así a los cuartos de final en la Champions y se convierte de esta manera en uno de los favoritos para llevarse el título, que sería el cuarto en fila para el Halcón costarricense.


COMPARTIR:

Revise también

Hacia un programa fiscal-monetario, con enfoque distributivo, para enfrentar la presente crisis

La crisis que vive el país requiere de una acción urgente del Estado en varios …

Comentar en Cambio Político

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!