El oro de Crucitas puede salvar al país, dice Rolando Araya

Rolando Araya. CP/Web
Rolando Araya. CP/Web

San José, 24 sep 2020 (CPNews).- El político liberacionista Rolando Araya Monge manifestó que el oro que se encuentra certificado en Crucitas que podría perfectamente sacar al país de la aguda crisis que está viviendo.

Araya comentó que es un hecho que ha naufragado el primer intento de aprobar un préstamo con el FMI para solucionar la crisis económica que vive Costa Rica y que el país no acepta en estos momentos más impuestos ni la economía aguanta en estos momentos más impuestos.

Araya, ante esta difícil situación, advirtió que en estos momentos hay cinco mil millones de dólares en oro, en Crucitas, que están certificados, y el Banco Central podría comprarlos a futuro y girar inmediatamente ese dinero al Gobierno de la República para que se presupueste a través de los mecanismos correspondientes.

“No necesitamos seguir endeudándonos más ni gravar más al pueblo de Costa Rica; este país tiene riquezas minerales suficientes para solucionar esta crisis, para reactivar la economía; para convertirnos en un país de altos ingresos ; para acabar con la pobreza y dejar de ser un país que anda necesitando de préstamos y compromisos internacionales” señaló Rolando Araya.

Para el ex candidato presidencial del PLN el país tiene esa posibilidad, pero el pueblo tiene que ayudar para que las altas cúpulas de este país se den cuenta de que hay otras opciones distintas a lo que están intentando en este momento.


Revise también

INA

INA procesa más de 10 mil prendas hospitalarias para la CCSS

San José, 19 oct 2020 (CPNews).- Mediante un Convenio firmado entre el INA y la …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.