El director de ‘Thor’ provoca el descontento de Marvel por su relación poliamorosa

Sputnik
Rita Ora, Taika Waititi y Tessa Thompson. Instagram/ritaora/taikawaititi/tessamaethompson

El oscarizado director de cine Taika Waititi, conocido por ser el creador de la película de superhéroes ‘Thor: Ragnarok’, se hizo viral luego de que en las redes comenzaran a circular fotos en las que pasa un buen rato junto a su novia, la cantante Rita Ora, y la actriz Tessa Thompson.

Las idílicas imágenes, captadas por un paparazi, muestran a los tres compartiendo besos en una terraza. Si bien se sabe que el cineasta neozelandés —que en 2018 se divorció de su esposa, la productora Chelsea Winstanley— ha mantenido una relación con Ora desde marzo, esta es la primera vez que es visto junto a Thompson fuera del set.

Curiosamente, la actriz formará parte del elenco de la cuarta entrega de la saga Thor en la que está trabajando Waititi. Al igual que en Thor: Ragnarok, en esta cinta —que podría llegar a los cines en 2022—Thompson volverá a dar vida a la asgardiana Valquiria.

Sin lugar a dudas, las atrevidas fotos hicieron felices a los fans de Waititi, Ora y Thompson. No obstante, una fuente anónima familiarizada con el asunto contó a la edición australiana de The Daily Telegraph que los jefes de Marvel Studios no están para nada contentos con la imagen y la conducta del director de una de las franquicias más exitosas del estudio.
Aunque el cineasta tiene la reputación de ser un “fiestero”, en este caso, “se pasó de la raya”, subrayó la fuente.
Agregó que Waititi “supuestamente había sido reprendido” tras la publicación de las polémicas fotos.

Fuente: Sputnik


Revise también

dpa

Se puede aprender a ver el vaso medio lleno

Por Tom Nebe (dpa) Algunas personas ven siempre el vaso medio vacío en lugar de …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.