Efemérides 22 de mayo 2020

COMPARTIR:

Recopilación Enrique Tovar

DÍA INTERNACIONAL DE LA BIODIVERSIDAD
DÍA INTERNACIONAL DEL TAP

Costa Rica

GLOVO, ENTREGAS RÁPIDAS, EN COSTA RICA… DOS AÑOS

MAYO 2018, HACE DOS AÑOS, la starup española Glovo arrancó operaciones en el país con su app y plataforma de entregas (delivery on demand). Su promesa de servicios es la entrega en menos de una hora. Para esta etapa de lanzamiento, Glovo tendría una tarifa mínima de servicio como precio fijo para cualquier envío dentro de la zona operativa, que es San José. El precio mínimo es de ¢650, no exige compra mínima, y se aplica tanto a restaurantes como a otros envíos. El cliente podrá monitorear, mediante geolocalización el tiempo real, cuál repartidor llevará su pedido y el recorrido de este.

Globo

CECILIA BOLOCCO LLEGA A LOS 55

22 de mayo de 1965, HACE 55 AÑOS, en Chile nació la modelo y animadora de televisión Cecilia Bolocco, quien empezó a ser especial centro de atención de la prensa iberoamericana con motivo de su matrimonio con Carlos Menem, ex presidente de Argentina, el 26 de mayo del 2001. El enlace se mantuvo hasta el 2011. También fue Miss Universo en mayo de 1987 y hasta la fecha es la única chilena en lograrlo. Asimismo, actriz de televisión. En su trayectoria, en sus diversas actividades, ha ganado numerosos premios.

NAOMI CAMPBELL LLEGA A LOS 50

22 de mayo de 1970, HACE 50 AÑOS, en Londres, Inglaterra, nació la modelo negra Naomi Campbell. Hizo su debut en la revista “British Elle”, en 1985. Ha tenido romances con Mike Tyson, Robert De Niro y Adam Clayton de U2.

INGLATERRA: TERRORISMO EN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE… 22 MUERTOS

22 de mayo de 2017, HACE TRES AÑOS, un total de 22 muertos y 116 heridos dejó un atentado terrorista al final de un concierto que ofrecía la cantante estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena, Inglaterra. Un hombre en solitario, que utilizó un artefacto explosivo improvisado, fue el autor del ataque criminal y suicida. El Estado Islámico de Irak y El Levante se atribuyeron el hecho. No obstante, cuatro días después del suceso, gran parte de la célula responsable del ataque, fue desarmada y se tenían ya nueve personas detenidas.


COMPARTIR:

Revise también

Efemérides

Efemérides 01 de junio 2020

Recopilación Enrique Tovar TEODORO PICADO, PRESIDENTE DE CR, MURIÓ HACE 60 AÑOS 1º de junio …

Comentar en Cambio Político

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!