Donalescu acusa al gobierno de montaje sobre el caso de falsa vacunación

Dragos Donalescu
Diputado Dragos Donalescu. CP/FB

San José, 04 may 2021 (CPNews).- El diputado Dragos Dolanescu advirtió que el caso de la falsa vacunación en el Área de Salud de La Unión, Cartago, no es más que un montaje orquestado por el Gobierno.

El congresista señaló que lo anterior sería un nuevo capítulo de las cortinas de humo al que el Ejecutivo ha invocado cuando quiere desviar la atención sobre un tema en concreto.

Según Dolanescu resulta muy extraño que, a partir de la denuncia de la falsa vacunación, pasara prácticamente inadvertido el informe final de la comisión UPAD, que recomendó investigar penalmente a los ministros Pilar Garrido y Michael Soto.

Tampoco se hizo eco del dictamen unánime del expediente 22.433, proyecto de préstamo por $1.778 millones que el Gobierno negoció con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Subrayó que todas estas casualidades levantan demasiadas suspicacias. “¿Estaremos enfrentándonos a un grupo político terriblemente macabro, siniestro y manipulador? Recuerden que en los dos gobiernos PAC, sus candidatos saltaron del último lugar a colarse en la segunda ronda. Son demasiadas casualidades para dormir tranquilo en la noche”” insistió Donalescu.

Por medio de su denuncia “Coincidencias macabras”, recordó que esta no es la primera vez que se distrae la atención de las masas para que no se hable de lo realmente importante.


Revise también

IMAS

Familias pobres recibirán ayuda del IMAS para gastos funerarios por Covid-19

San José, 16 may 2021 (CPNews).- Las familias en condición de pobreza recibirán ayudas para …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.