Disfrute cine gratuito desde su casa con “Preámbulo en Línea”

MCJ
Durante febrero, el programa ofrecerá el documental francés “Varda by Agnès” (2019). CP/MCJ

San José, 01 feb 2021 (CPNews/MCJ).- El Centro de Cine anuncia el regreso de su programa “Preámbulo en Línea”, que este mes de febrero ofrecerá la presentación del documental francés “Varda by Agnès” (2019).

Durante febrero, marzo y abril, “Preámbulo en Línea” compartirá en sus redes sociales una película por mes, permitiendo al público podrá disfrutar gratuitamente de cine mundial, desde su casa.

Para iniciar la programación, febrero brindará la exhibición de “Varda by Agnès” (2019), dirigida por la cineasta franco belga y destacada representante de la Nouvelle Vague, Agnès Varda (1928 – 2019).

Este filme es el último largometraje de Agnès Varda, quien falleció en marzo 2019. Este documental echa una mirada atrás sobre su propia experiencia, tras años como directora. “El filme es una auténtica clase magistral de cine; un repaso sin precedentes por su legado cinematográfico histórico. La cineasta de ‘La Nueva Ola’, conduce al espectador por un relato que recopila lo que eran sus inspiraciones, sus formas de trabajar y su fuerte compromiso con el público”, informó el Centro Cine, institución adscrita al Ministerio de Cultura y Juventud.

Para disfrutar de esta película, el público debe enviar los últimos cuatro dígitos de su cédula y su nombre completo, al correo electrónico boleteriapreambulo@centrodecine.go.cr Posteriormente, recibirá un código exclusivo para ver la película gratuitamente.

El Centro de Cine agradece a Pacífica Grey por su colaboración en “Preámbulo en Línea”.

Puede seguir las redes sociales del Centro de Cine en: IGPreámbulo, PreámbuloCR, CentrodeCineCR


Revise también

Balcón Verde

Tribunal de Elecciones Internas del PLN se separa de Comité Ejecutivo

San José, 28 feb 2021 (CPNews).- El Tribunal Electoral Interno del Partido Liberación Nacional (TEI) …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.