“Directivos de UCCAEP adeudan 284 millones” afirma “el cobrador” de la CCSS

COMPARTIR:
Roberto Mora
Roberto Mora conocido como el cobrador de la Caja. CP/Web
San José, 03 ago 2020 (CPNews).- Roberto Mora, el llamado Cobrador de la CCSS, denunció hoy que importantes personajes de la junta directiva de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada (UCCAEP) se encuentran atrasados con la Caja Costarricense de Seguro Social por un monto de ₡284,449,075.00 por concepto de cuotas obrero patronales.

Mora se pregunta en su blog personal que con qué autoridad moral de parte de este grupo de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) se presentan ante el Presidente de la República para dar lineamientos de cualquier tipo, si importantes personajes de su junta directiva se encuentran atrasados con la Caja Costarricense de Seguro Social por un monto de ₡284,449,075.00 por concepto de cuotas obrero patronales. “Ello demuestra su gran interés por nuestra Seguridad Social de parte de sus asociados, ya que, para elegir a sus miembros de Junta Directiva, deberían de hacer una minuciosa investigación para ver si cumplen a cabalidad con su honorabilidad, moralidad y honestidad, como sí lo son algunos de ellos” apunta Mora en su blog cibernético.

Advierte Roberto Mora que el 31 de julio recién pasado escuché la intervención del Presidente Alvarado en la televisión y le llamó la atención que el mandatario le advirtiera a la UCCAEP que asustando a la población no iban a conseguir nada.

“Ello me llevó a reflexionar: ¡para que el Presidente de la República lleve a cabo este comentario sobre la Uccaep, debe de haber algo por debajo de parte de este gremio! Nos guste o no, el Presidente de la República de Costa Rica es Carlos Alvarado Quesada y, por consiguiente, las órdenes son emanadas por la Casa Presidencial “y punto”.

“El hecho que grupos de empresarios se crean los dueños de Costa Rica y, que son los llamados a dictar directrices, ya porque lo hicieron en anteriores administraciones, me parece muy acertada su intervención de “estate quieto” como dice nuestra población, subraya Mora en su blog.

Y enseguida da a conocer la lista de los supuestos morosos perteneciente a la UCCAEP:

“Directivos de UCCAEP adeudan 284 millones a la CCSS” afirma “el cobrador”

Mora termina su comentario diciendo: “Señor Presidente, como costarricense le aconsejo, tener más cuidado con las personas que entran a Casa Presidencial a dar órdenes, cuando en realidad son lobos disfrazados de ovejas”.


COMPARTIR:

Revise también

Gobierno propone reducir cargas sociales para promover empleo

San José, 21 sep 2020 (CPNews).- Reducir las cargas sociales para promover la creación de …

Comentar en Cambio Político

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!