Diputados del PLN felicitan a Laura Chinchilla por ser nombrada Mujer de la Década

Laura Chinchilla
Laura Chinchilla Expresidenta de la República. CP/Archivo

San José, 23 nov 2020 (CPNews) – A través de sus redes sociales los diputados del Partido Liberación Nacional (PLN), felicitaron a la expresidenta Laura Chinchilla por el nombramiento como “Mujer de la Década” que le fue otorgado por el Foro Económico de las Mujeres (WEF).

Como se informó ayer, la expresidenta Laura Chinchilla fue nombrada como mujer de la década por esa organización, que conecta a las comunidades y a los colaboradores a través de conversaciones y foros, con el objetivo de promover el liderazgo mundial de las mujeres, así como el emprendimiento y libertad económica.

En Costa Rica Chinchilla fue presidenta, vicepresidenta, diputada y ministra de seguridad en su extensa carrera política y durante su mandato impulsó leyes importantes a favor de las mujeres, como por ejemplo la red de cuido.

El Club de Madrid, en donde Chinchilla es vicepresidenta, felicitó a la costarricense por su nuevo logro. Por su parte, la diputada María José Corrales destacó que Chinchilla “continúa poniendo en alto el nombre del país y de las mujeres costarricenses”.

“Me uno a la felicitación por este merecido reconocimiento, que destaca su trayectoria y su liderazgo en la función pública”, agregó.

Asimismo, Luis Fernando Chacón, jefe de la fracción del PLN, aseguró sentirse muy orgulloso de tan importante designación, a una mujer costarricense, expresidenta de la República.

“A una mujer abnegada y luchadora en pro del ser humano, de carácter visionario y lideresa. ¡Felicidades Expresidenta, doña Laura Chinchilla!», comentó” Chacón.

El diputado Roberto Thompson recalcó que es «un merecido reconocimiento más para nuestra ex presidenta Laura Chinchilla a quien le hago llegar mi felicitación, mi agradecimiento, aprecio y mi respeto».

Asimismo, desde el Partido Liberación Nacional felicitaron a la exmandataria por el galardón obtenido.


Revise también

Asamblea

Aprueban en el Parlamento objeción de conciencia para empleados públicos

San José, 28 ene 2021 (CPNews).- Los diputados aprobaron ayer miércoles introducir la posibilidad de …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.