Diputada Segreda solicita al ministro de salud abrir los parques de deporte y recreación

Imagen ilustrativa

San José, 25 nov 2020 (CPNews).- La diputada de Restauración Nacional Floria Segreda envió una solicitud al Ministro de Salud, Daniel Salas, (oficio AL-FPRN-06-OFI-0373-2020) para que explique los criterios por los cuales los centros de deporte y recreación continúan cerrados.

Segreda informo “le envié una carta al Ministro de Salud porque deseo conocer los criterios por los cuales los lugares de deporte y recreación, como, por ejemplo: La Sabana o El Parque de la Paz aún se encuentran cerrados y, por contrario, los bares están abiertos los siete días de la semana por periodos prolongados de tiempo, con una escasa o nula supervisión del aforo permitido”.

La solicitud de Segreda se sustenta en los criterios de organismos internacionales que han asegurado que el confinamiento ha generado muchas consecuencias negativas en la población, entre ellos es el estrés, la depresión y la ansiedad.

La congresista manifestó que “el confinamiento le ha hecho mucho daño a la población por eso es urgente brindarles a las personas la posibilidad de contar con espacios aptos para el esparcimiento familiar. Pero en una consulta realizada por mi despacho al ICODER, nos confirmaron que todos los parques que administran están cerrados por orden sanitaria”.

“Muchas personas no son de ir a bares, no es su manera de despejar la mente, la gente necesita hacer deporte. No entiendo como a estas alturas los parques están cerrados”, finalizó Segreda.


Revise también

Whatsapp

WhatsApp pospone cambios en su política de privacidad tras el éxodo de millones de usuarios

El revuelo de los usuarios ante la nueva política de privacidad de la compañía puso …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.