Diputada Segreda cuestiona restricción vehicular sanitaria

Floria Segreda
La diputada Floria Segreda pide informe detallados sobre protocolos en Academia de Policía. CP/RN

San José, 15 abr 2021 (CPNews).- La diputada de Restauración Nacional, Floria Segreda, catalogó como un irrespeto la decisión del Ejecutivo de implementar nuevamente la restricción vehicular sanitaria para los fines de semana

Segreda detalló que “No es posible que nos digan hoy, que el fin de semana no podemos sacar el vehículo, cuando hay mucha gente que tiene planes ya sea por trabajo o por recreación”.

Este jueves el Ejecutivo anunció que la restricción vehicular sanitaria por placas volverá a regir a partir de este fin de semana.

La diputada también expresó que “El gobierno de Carlos Alvarado es el gobierno de la improvisación y las contradicciones, hace dos días en un comunicado, Casa Presidencial, desmintió los rumores sobre la aplicación medidas sanitarias para mitigar el avance del virus”.

“Desde hace mucho lo he dicho y he cuestionado la manera en la que se toman este tipo de decisiones, todo se hace a golpe de tambor, no hay un plan, no hay respeto, el crecimiento en el número de casos no es algo de hoy pero Carlos Alvarado ha manejado este país a punta de ocurrencias y este es otro buen ejemplo”, concluyó la diputada.

Segreda criticó el mecanismo para anunciar las medidas y cómo durante toda esta semana ha habido mensajes contradictorios. “Tuvieron la oportunidad el lunes de anunciar nuevas medidas, pero no lo hicieron; es un gobierno que maneja terrible la comunicación”, reprochó la congresista.


Revise también

Fútbol

Suspenderían fútbol si afición irrespeta medidas sanitarias

San José, 16 may 2021 (CPNews).- La ministra del Deporte, Karla Alemán, recordó que si …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.