Diputada Ramírez reclama burla con plan de impuestos

Paulina Ramírez
Diputada liberacionista Paulina Ramírez. CPNews

San José, 24 may 2023 (CPNews).- La diputada liberacionista Paulina Ramírez exigió hoy respeto de parte del Gobierno y le reclamó que dejen de burlarse de la inteligencia de las personas pues los proyectos de la denominada ruta fiscal “van más allá de ser simples reformas tributarias ya que persiguen un aumento en la recaudación fiscal a través del cobro de impuestos sobre bienes o servicios que hoy están exentos o bien, a través del aumento en la tarifa de impuestos ya existentes y que actualmente tienen tarifa reducida”.

“Estas propuestas no comenzaron bien su trámite legislativo. Conforme pasan las horas aumentan las dudas sobre las verdaderas intenciones del Ministerio de Hacienda con estos proyectos de ley. Han sido días llenos de incertidumbre, contradicciones y titubeos”, reprochó la legisladora.

En su intervención en el Plenario legislativo, Paulina Ramírez puntualizó que en el expediente 23.759 sobre fortalecimiento del control tributario, se observa una Administración Tributaria dotada de enormes y extraordinarias capacidades de gestión, supervisión, sanción y cobro que se pueden prestar para abusos y arbitrariedades en perjuicio de las personas contribuyentes.

Declaraciones de la diputada Paulina Ramírez sobre los impuestos

Revise también

Chatbot

La transparencia pública en los tiempos de ChatGPT

Shutterstock Jesús García García, Universidad de Oviedo Cuando se acercan las elecciones, recibimos mucha información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.