Diputada Paola Vega reprocha acuerdo de UCCAEP y Rescate Nacional

Diputada del PAC Paola Vega. CP/FB

San José, 18 oct 2020 (CPNews).- Al afirmar que de buenas intenciones está lleno el camino al infierno, la diputada Paola Vega, de la bancada del Partido Acción Ciudadana, reprochó públicamente los acuerdos emanados de la cita entre la UCCAEP y el Movimiento Rescate Nacional.

“Siempre he abogado por el diálogo para la construcción de acuerdos que lleven a la solución de los conflictos, pero nunca obviando que este diálogo debe realizarse por las vías institucionales que nuestra democracia tiene”, comentó Vega.

Debido a ello, reprochó los acuerdos tomados por algunos sectores, que según ellos buscando el bien para nuestra patria, han aceptado las demandas de grupos de facto que, mediante la violencia y el terrorismo se autoproclaman como la voz del pueblo, imponiendo sus peticiones mediante la manipulación y coacción para ceder la paralización a la que han sometido al país.

“Como diputada de la República le solicito al Presidente de la República que deje esa desidia para gobernar y esa posición sumisa e irresponsable y que con un sentido de urgencia tome las acciones de construcción con los sectores para alcanzar una propuesta consensuada que permita atender las soluciones que nuestro país requiere de forma impostergable”, subrayó.

Finalmente manifestó que la democracia costarricense ha sido una de las más sólidas de América Latina “y no podemos permitir que se nos escape de las manos, por eso debemos trabajar bajo las acciones democráticas que permitan seguir disfrutando de esa democracia”.


Revise también

Trabajadores de la salud piden actualización de protocolos

San José, 30 oct 2020 (CPNews).- El aumento de un 43% en el número de …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.