Diputada Nicolás lamenta rechazo a eliminación de gasolina gratis a los diputados

Franggi Nicolás
Diputada liberacionista Franggi Nicolás, CP/FB

San José, 13 abr 2021 (CPNews).- La diputada liberacionista Franggi Nicolás lamentó el rechazo que hicieron los diputados a la moción que presentó para eliminar los 500 litros de combustible que se le otorgan a los miembros del Parlamento.

“Desdichadamente, a algunos en este Congreso les ha quedado más fácil pedirle sacrificio a los demás en momentos de crisis, recortarle el salario a la clase media y cargarle más impuestos a los más débiles, antes de apoyar una moción o aprobar un proyecto de ley que les toque su propio bolsillo”, comentó Nicolás.

A pesar de lo ocurrido el día de hoy, Nicolás anunció que seguirá luchando por una serie de proyectos de ley que he presentado, que van en la dirección de recortar los excesos de diputados y jerarcas, entre ellos: un proyecto de ley que busca rebajar el salario de los Diputados para contribuir con la crisis.

Otro proyecto de ley para reducir los vehículos de uso discrecional en la función pública. Y finalmente, otro para que ningún alto jerarca gane más que el Presidente de la República.

“Espero que este Congreso entienda que aquí no se puede seguir caminando en la lamentablemente dirección de darle garrote a la mayoría y privilegios a un muy pequeño grupo de costarricenses” terminó la legisladora puntarenense.


Revise también

Fútbol

Suspenderían fútbol si afición irrespeta medidas sanitarias

San José, 16 may 2021 (CPNews).- La ministra del Deporte, Karla Alemán, recordó que si …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.