Diputada Nicolás exige inmediata intervención de AyA

Diputada Franggi Nicolás. CP/FB
Diputada liberacionista Franggi Nicolás. CP/FB

San José, 25 nov 2020 (CPNews).- La diputada liberacionista Franggi Nicolás exigió al gobierno que intervenga cuanto antes el Instituto de Acueductos y Alcantarillado

Manifestó la legisladora puntarenense que mientras el país está en crisis, el AyA continúa con sus usuales despilfarros y excesos “que nos tienen hartos a todos y que ofenden a miles de costarricenses”.

“En momentos donde el Presidente anuncia su intención de más impuestos para que el Estado pueda enfrentar la crisis, en el AyA parece que viven en un mundo paralelo en donde la plata les abunda tanto como para despilfarrarla todos los días” comentó Nicolás.

En esta ocasión, aseguró la legisladora verdiblanca, pretenden gastar más de once mil millones en consultorías, solo para el año 2021.

“Señor Presidente, decepciona su silencio complaciente ante la pésima gestión de Yamileth Astorga, quien sigue gozando de su tolerancia, a pesar de la enorme cantidad de críticas y múltiples cuestionamientos” subrayó Nicolás al referirse a la actual gestión de Astorga al frente de AyA.

“Don Carlos Alvarado si usted pide comprensión y austeridad al pueblo, al menos sea capaz de exigirle a sus jerarcas lo mismo, inaceptable es que usted a Doña Yamileth no la haga rendir cuentas, para ponerle fin a este relajo en el AyA.”, puntualizó Nicolás.


Revise también

Asamblea

Aprueban en el Parlamento objeción de conciencia para empleados públicos

San José, 28 ene 2021 (CPNews).- Los diputados aprobaron ayer miércoles introducir la posibilidad de …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.