Diputada Nicolás acusa a Ottón Solís de tener doble moral al declararse clase media

Diputa Franggi Nicolás. Crédito: FB
Diputa Franggi Nicolás. CP/FB

San José, 25 sep 2020 (CPNews).- La diputada liberacionista Franggi Nicolás acusó hoy a Ottón Solís de sacar a relucir su doble moral al afirmar que la clase media debe aceptar el pago de más impuestos, a la vez que se autodenominó como integrante de esa clase media.

El líder del Partido Acción Ciudadana(PAC), Ottón Solís, aseguró en el programa Hablando Claro de Vilma Ibarra que él pertenece a la clase media de Costa Rica y que al igual que los demás ciudadanos deberá pagar los nuevos impuestos que se prevén en la propuesta del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Solís afirmó que “no es optativo, yo soy de la clase media, debemos saber que la economía nacional al hacerse más pequeña y al tener estas deudas acumuladas, muchas veces esas deudas acumuladas nos beneficiaron, los que fuimos a la educación pública”.

“Pobrecito Don Ottón” advirtió Nicolás; ahora resulta que pretende sensibilizar a la clase media para sacrificarse, pretendiendo ponerse en el mismo nivel de ingresos”.

Le preguntó a Solís en qué planeta vivía y señaló que sus más de 10 millones de colones al mes de salario no se comparan con la miseria en la que viven miles de trabajadores.

“Su salario es casi veinte veces más por mes que lo que gana en promedio un trabajador costarricense que la pulsea todos los días para salir adelante”, agregó la legisladora puntarenense.

Finalmente le dijo a Solís que “no venga con su acostumbrada doble moral a hablarle a la verdadera clase media y a pedirles que aguanten más palo del que ya tienen, cuando su refrigeradora está completamente llena” finalizó Nicolás.


Revise también

Pesca de arrastre

CANATUR se pronuncia vehementemente contra la pesca de arrastre

San José, 27 oct 2020 (CPNews).- La Cámara Nacional de Turismo solicitó vehementemente a las …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.