Desfile de organillos regresa a la Kurfürstendamm de Berlín

dpa
Un participante en la edición número 41 del Festival de organilleros de Berlín, uno de cuyos actos más representativos fue un desfile por una de las avenidas más conocidas de la capital alemana, la Kurfürstendamm, después de dos años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus. Foto: Christophe Gateau/dpa

Berlín, 2 jul (dpa) – La famosa avenida Kurfürstendamm de Berlín se convirtió hoy en el escenario para que músicos con trajes históricos tocaran unos 150 organillos en el marco de un desfile, según indicaron los organizadores.

Uno de los participantes incluso llegó desde Chile. El espectro musical abarcaba desde canciones de moda hasta música clásica y los Beatles.

Este tradicional encuentro no pudo celebrarse durante dos años a causa de la pandemia de coronavirus, pero ahora la fiesta popular finalmente regresó para llenar de música la célebre arteria berlinesa, también conocida como Ku’damm.

«La gente está muy interesada», comentó el organizador Thilo-Harry Wollenschlaeger, para luego agregar que la animación en el lugar fue espectacular.

Revise también

Anne Heche

Muere la actriz Anne Heche después de una semana en coma

Agosto 12, 2022 Redacción La actriz fue declarada en estado vegetativo y fue desconectada de …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.