Cuatro consejos para elegir la mejor computadora en este regreso a clases

Cuatro consejos para elegir la mejor computadora en este regreso a clases

Para tener un año escolar exitoso es importante contar con todos los elementos esenciales. Esto ya no sólo incluye los libros de texto y cuadernos, sino que las exigencias estudiantiles de hoy en día hacen que sea prácticamente necesario contar con una buena computadora que acompañe al estudiante durante el ciclo lectivo. A continuación cuatro aspectos claves que debe tomar en cuenta a la hora de elegir una computadora portátil para este nuevo año escolar:

1. Peso: los estudiantes suelen ir de un lugar a otro, desde el salón de clases hasta la biblioteca y de regreso a sus hogares por lo que es importante tomar en cuenta el peso de la computadora a elegir. La Inspiron 15 5000 de Dell está diseñada para ser portátil, lo que le permite mantenerse productivo y en contacto donde sea que se esté. Es delgada, con solo 23.3 mm y tiene un diseño liviano y fácil de abrir.

2. Duración de Batería: una batería de larga duración es el mejor aliado de cualquier estudiante en una día lleno clases, sesiones de estudio y actividades extracurriculares. La Inspiron 15 3000 es especial para estudiantes, ya que tiene una batería de larga duración lo que le permitirá a los estudiantes aprender sin límites. Su batería de hasta 10 horas de duración resiste toda la jornada lectiva.

3. Resolución de la pantalla: desde trabajos e investigaciones hasta fotos y vídeos, el estudiante pasará muchas horas al frente de la pantalla, por lo que es importante tomar en cuenta las especificaciones de cada equipo para que cumpla con las necesidades de cada estudiante. Las XPS 13 de Dell cuenta con una pantalla que parece infinita gracias al borde InfinityEdge y es un 23% más delgada que versiones anteriores. Adicionalmente, la pantalla antirreflejo junto con el brillo superior de 400 nits dan la libertad para trabajar al aire libre sin que la luz del sol genere incomodidad para la vista.

4. Que sea capaz de soportar las actividades extracurriculares: Cosas importantes como reproducir películas, jugar, escuchar música y chatear. Se debe buscar un equipo que sea duradero para acompañar al estudiante durante varios años de educación. La Serie G de Dell está diseñada con gráficos discretos NVIDIA® GeForce®, procesadores de 8.ª generación Intel y un diseño delgado para una óptima experiencia. Los procesadores de cuatro núcleos de 8.ª generación Intel® brindan un rendimiento ágil y potente, ya sea que juegue, transmita videos o trabaje en proyectos de uso intensivo de CPU.

La escogencia de una computadora no se puede hacer a la ligera, sin embargo hay opciones para todas las necesidades y bolsillos, cada una cuenta con ventajas para cada tipo de usuario.
Los equipos delgados, livianos y poderosos son aptos para manejar todo lo que los estudiantes necesitan.


Relacionado:
Compartir:

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.