CR7 elegido como el mejor futbolista del siglo

El portugués Cristiano Ronaldo delantero de la Juventus de Turín en la premiación. CP/Twitter

San José, 28 dic 2020 (CPNews).- El portugués Cristiano Ronaldo delantero de la Juventus de Turín sumó un nuevo galardón a su extensa colección de premios y trofeos.

Tan solo unos días después de recibir el premio Golden Foot 2020, en Italia, el portugués fue elegido en los Globe Soccer Awards como el mejor jugador del Siglo.

El galardón se lo otorgaron por ser el mejor jugador de fútbol profesional del 2001 al 2020 y fue entregado por el jeque Ahmed bin Mohammed y Rashid Al Maktoum, presidente del Consejo de Deportes de Dubái.

En las votaciones, CR7 venció a Lionel Messi y Ronaldinho. Los votos eran abiertos al público, los cuales se sumaban a los votos de un jurado especializado.

”Estar aquí con grandes campeones como Robert Lewandoski, Gerard Piqué e Iker Casillas es increíble, este premio me está motivando, es increíble ser parte de este evento, es un gran honor para mí.

“Espero que la pandemia termine la próxima temporada y que haya más gente aquí. Gracias por su trofeo, estoy muy feliz. Espero poder seguir jugando durante unos años”, mencionó el portugués.

Por su parte, el Real Madrid fue elegido como le mejor equipo de las últimas dos décadas.


Revise también

Estadio Nacional

Las hermanas Vargas brillarán en el centroamericano de atletismo que arranca hoy

San José, 28 dic 2020 (CPNews).- Con la participación de la campeona panamericana de 100 …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.