Comerciantes piden a empresarios respetar protocolos contra covid-19 para evitar nuevos cierres

Arturo Rosabal
Arturo Rosabal vicepresidente de la Cámara de Comercio. CP/AL

San José, 13 abr 2021 (CPNews).- La Cámara de Comercio llamó a sus agremiados a no aflojar en el uso de protocolos contra la covid-19, luego de la advertencia de las autoridades del Ministerio de Salud y la CCSS por el repunte de contagios en el país.

Arturo Rosabal vicepresidente de esa organización, recalcó a los comerciantes que sólo mediante el respeto a los aforos establecidos y medidas de prevención, podrán evitar nuevos cierres y la imposición de restricciones que, evidentemente, golpearán a ese sector, uno de los más afectados por la pandemia, desde marzo de 2020.

“Nos unimos al llamado de las autoridades, le pedimos todo el sector y a toda la población que actuemos de manera responsable, que respetemos los protocolos, el uso de mascarillas, distanciamiento, que nos lavemos las manos y que respetemos el control de aforo en cada uno de nuestros locales, estamos en una situación muy complicada”, expresó Rosabal, en un video enviado ayer por la tarde.

Su mensaje se difundió tras la conferencia de las autoridades de la salud, durante la cual el ministro Daniel Salas adelantó que no se descarta la necesidad de tener que aplicar restricciones como las implementadas meses atrás.

Esas palabras, dijo, debían interpretarse como “una última llamada”.


Revise también

Fútbol

Suspenderían fútbol si afición irrespeta medidas sanitarias

San José, 16 may 2021 (CPNews).- La ministra del Deporte, Karla Alemán, recordó que si …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.