Cobrador de la CCSS afirma que el padre de la diputada Nicolás adeuda 18 millones

COMPARTIR:
Roberto Mora
Roberto Mora conocido como el cobrador de la Caja. CP/Web

San José, 14 ago 2020 (CPNews).- Roberto Mora Salazar, conocido como el cobrador de la Caja Costarricense de Seguro Social, solicitó a la diputada Franggi Nicolás interceder para que su padre, Francisco Nicolás Alvarado, cancele a la brevedad la suma de 18.220.313.00 colones que según su información está debiendo a la institución.

Mora envió una misiva a la diputada Nicolás para insistir en su informe, manifestando que “el día 10 de agosto recién pasado, con la mayor de las penas, me tuve que dirigir a Usted con el fin de solicitarle, acudiera a su señor padre José Francisco Nicolás Alvarado para que cancelara una deuda con nuestra Benemérita Institución la Caja Costarricense de Seguro Social, por ₵18.220.313.00 por concepto de cuotas obrero-patronales”.

Agregó Mora en su carta a la diputada del PLN que hasta donde tiene entendido Nicolás no se ha podido comunicar con su padre, don José Francisco.

“Ello lo deduzco por el hecho que, al día de hoy, la deuda personal y de su empresa denominada T Y N DESARROLLOS HABITACIONALES DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN, S.A. se encuentran en igual condición de morosidad, es más, acarrean más intereses por la mora”.

“Así las cosas, he de solicitarle otra ayudita, su padre como Presidente de dicha firma, aparentemente no está al tanto de la deuda, por esa misma razón le solicito, inste a su señora madre Francis Yinnette Solano para que cancele el adeudo, ya que ella ante el Registro Nacional, aparece como tesorera de la misma razón social, y quizás ella por cortesía, pueda hacer la gestión de pago que su marido ignora”.

“Agradeceré de antemano, sus buenos oficios, -que por cierto la caracterizan- con el fin de lograr el pronto pago de los dineros que tanta falta le hacen a nuestra querida institución, que a hoy es de ₵18.223.993.00”, finalizó Roberto Mora, el cobrador de la CCSS.


COMPARTIR:

Revise también

Gobierno propone reducir cargas sociales para promover empleo

San José, 21 sep 2020 (CPNews).- Reducir las cargas sociales para promover la creación de …

Comentar en Cambio Político

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!