Carlos Alvarado compró en lujoso y exclusivo supermercado

COMPARTIR:

El Escorpión

De última hora se informó que el Presidente de la República, Carlos Alvarado, aprovechó este fin de semana para ir al supermercado.

Fuentes fidedignas confirmaron que el mandatario compró en un Automercado, una lujosa cadena de supermercados, frecuentado por gente de plata y de las altas esferas, ubicado en el cantón de Curridabat.

Según las mismas fuentes el presidente adquirió algunos vinos, quesos y jamones finos y según información recibida por este medio adquirió además dos kilos de camarones jumbo.

Según la copia de la factura que llegó a nuestras manos el monto pagado por Alvarado asciende a los 400 mil colones y al parecer canceló ese alto monto con una tarjeta credomatic y otra parte en efectivo.

En nuestro medio hemos confirmado asimismo que la Fiscalía General de la República está investigando si el presidente probó una muestra de quesos que le dieron en el dispensador y que si pagó por él, tipifica como el delito de tráfico de influencias para obtener favores del mandatario.

El diputado de oposición Merasgo Lasvestiduras dijo a este medio que “es increíble la falta de sensibilidad del Presidente de ir a comprar a este lujoso supermercado en momentos en que el pueblo debe conformarse con adquirir el arroz y los frijoles en Palí y en el Mercado Central.

Agregó el parlamentario Lasvestiduras que “mientras el pueblo muere de hambre, él se da cuatro gustos con su esposa comiendo quesos y camarones y degustando los más finos vinos”.

El diputado de oposición exhortó finalmente al mandatario a presentar la factura de esa compra al país y explicar sus actos, como debe hacerlo un funcionario de su nivel”.

La misma fuente confirmó que Alvarado viajó en su carro y le dio propina de cinco mil colones al muchacho que le subió las bolsas al carro. La Fiscalía informó que a petición del diputado denunciante, interrogará a la persona que recibió la dádiva para ver de quién se trata y cuál fue el propósito de Alvarado al beneficiarlo con semejante suma de dinero.

Los abogados del presidente calificaron de ridículas las acusaciones y que emprenderán acciones legales contra Lasvestiduras, si éste accede a renunciar a su inmunidad.

El presidente Alvarado fue captado en un fotografía haciendo las compras, la cual El Escorpión ofrece de forma exclusiva a sus lectores.

Carlos Alvarado

2
1

COMPARTIR:

Revise también

Efemérides

Efemérides 24 de setiembre 2020

Recopilación Enrique Tovar NUEVA RUTA AÉREA ENTRE CR Y VENEZUELA 24 de septiembre de 1935, …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!