Artistas ofrecen sus servicios en línea para afrontar pandemia

COMPARTIR:
El proyecto de esperanza y solidaridad donde los cliente pueden contratar conciertos privados con reconocidas figuras del ambiente artístico nacional. CP/BN

San José, 05 sep 2020 (CPNews).- Al igual que todos los sectores, los artistas han sido afectados económicamente por la pandemia, el cierre de teatros y la cancelación de eventos significó que se diera una reinvención en la forma de ofrecer los servicios, por esa razón, la comercialización en línea les brinda la posibilidad de mantenerse activos económicamente.

El sitio web www.bncr.fi.cr permitirá los potenciales clientes contratar presentaciones artísticas y conciertos privados.

Hoy sábado, a las 6:00 p.m., se transmitirá en el Facebook del Banco Nacional un evento con todo el talento artístico que se ofrece en la plataforma.

El sector artístico y cultural ha echado mano de sus creatividad y ponen su talento al servicio del público por medio del sitio web de Te Mando Una Canción, en el que las personas interesadas pueden encontrar una oferta completa con reconocidas figuras de la música, el baile y la comedia.

Los artistas se han organizado mediante un proyecto de esperanza y solidaridad. El sitio web es un catálogo muy bien organizado por categorías, como solistas masculinos y femeninos, agrupaciones, charlas, conversatorio y clases de baile entre otros.

De esta forma, los potenciales clientes pueden contratar conciertos privados con reconocidas figuras del ambiente artístico nacional. Además, ofrecen clases de baile y presentaciones de comedia entre otros servicios.

El sitio web, que se encuentra a disposición de todos, es un catálogo muy bien organizado por categorías, como solistas masculinos y femeninos, agrupaciones, charlas, conversatorio y clases de baile entre otros.

La plataforma “Te mando una canción” además es un proyecto de solidaridad. Los artistas más populares y que tiene más posibilidades de ser contratados, ayudan a otros que no son tan mediáticos, pero también son muy talentosos y se han visto afectados económicamente por la pandemia.

Artistas

Los clientes pueden contratar conciertos privados con cantantes como: Grace Abarca, Flor Urbina, Luis Montalberth, Jecsinior Jara y Gerardo Rodríguez, entre otros. Pero además las personas interesadas pueden obtener una presentación de Morgan (Mauricio Astorga) o una clase se baile con Jessenia Reyes.


COMPARTIR:

Revise también

Asamblea Legislativa

Diputados recortan deuda política por 3.800 millones de colones

San José, 29 sep 2020 (CPNews).- Los diputados miembros de la Comisión de Asuntos Económicos …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!