ANEP celebra diálogo entre el Gobierno y Rescate Nacional

Albino Vargas
Albino Vargas, secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP). CP/Web

San José, 30 oct 2020 (CPNews).- El secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas, celebró la apertura al diálogo del Gobierno con el Movimiento Rescate Nacional.

Como informó Cambio Político, El Movimiento Rescate Nacional exigió al Gobierno dar respuesta a un pliego de exigencias de los dirigentes de ese grupo con el afán de sentarse a dialogar.

Vargas manifestó que “¡Finalmente sucedió!” y agregó que el «Gobierno reconoció al Movimiento Rescate Nacional, mediando intervención de la cúpula de la Iglesia Católica y de la presidencia legislativa».

Vargas concluyó asegurando que este es el «primer paso de un eventual diálogo» que se «acaba de dar en la propia sede del primer poder de la República».

Ayer, el dirigente del Movimiento Rescate Nacional, Célimo Guido, mantuvo una reunión con el ministro de la Presidencia, Marcelo Prieto, y el presidente de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cruickshank; para establecer un diálogo entre el Ejecutivo y el movimiento, que se iniciaría en los primeros días de noviembre.


Revise también

AstraZeneca

La vacuna de Oxford-AstraZeneca consigue una eficacia del 70,4 %

Tras los resultados preliminares de Pfizer y Moderna, llegan los de la vacuna de Oxford/AstraZeneca. …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.