Anecdotario

Anecdotario

Una vez le preguntaron a Winston Churchill qué haría si tuviera la oportunidad de volver a vivir su vida. Respondió: «Cometería todos los mismos errores, sólo que antes».

-o-

John F. Kennedy era conocido por su ingenio y encanto. Un día, estaba dando un discurso a un grupo de estudiantes cuando fue interrumpido por un abucheador. Quien interumpió le gritó: «Eh, Kennedy, ¿qué vas a hacer con la economía?». Kennedy respondió: «Haré lo que pueda, pero no puedo hacer nada con el clima».

-o-

Ronald Reagan era un maestro de la narración. Una de sus historias favoritas era la de una vez que iba en coche con su mujer, Nancy, cuando vieron una señal que decía: «Carretera cerrada». Reagan se volvió hacia Nancy y le dijo: «No son buenas noticias». Nancy respondió: «Podría ser peor. Podría decir: ‘Puente fuera'».

-o-

Margaret Thatcher era una líder fuerte y decidida. Un día, estaba dando un discurso a un grupo de líderes empresariales cuando fue interrumpida por un hombre que gritó: «Thatcher, ¡eres una mujer!». Thatcher replicó: «Y usted es un hombre. ¿Qué quieres decir?».

-o-

Nelson Mandela era un hombre de gran valor y compasión. Un día le preguntaron qué haría si pudiera cambiar una cosa del mundo. Respondió: «Lo convertiría en un lugar donde todos tuvieran suficiente para comer».

Revise también

Efemérides

Un día como hoy 22 de abril 2024

Recopilación Carlos Revilla El 22 de abril es el 113.º (centésimo decimotercero) día del año. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.