Amber Heard como Mera en ‘Justice League’

Amber Heard como Mera en ‘Justice League’

Por primera vez se muestra una imagen de Mera, la famosa pareja de Aquaman

En años recientes las películas de superhéroes han logrado traspasar de manera muy fiel los diseños de los materiales originales y en el caso del Universo Fílmico de DC, este es uno de los departamentos donde más brillan. Y qué mejor ejemplo que ver a Amber Heard vistiendo la armadura de la Reina de Atlantis y esposa de Aquaman, Mera

Warner Bros ha lanzado la primera imagen de Amber Heard caracterizada como Mera, tal y como aparecerá tanto en Justice League como en la cinta en solitario de Aquaman.

El personaje de Mera fue creado en el año 1963 por Jack Miller y Nick Cardy con la intención de darle una pareja a Aquaman. A lo largo de la historia de la publicación, el personaje ha tenido giros importantes, como descubrir que realmente se trata de la reina de un grupo de atlantes rebeldes, pero todavía no se sabe qué función va a tener en el universo cinematográfico que se está armando con los personajes de DC Cómics.

Amber Heard como Mera en ‘Justice League’


Relacionado:
Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.