Alcalde Viales niega cualquier anomalía

al
Carlos Viales Fallas Alcalde de Corredores. AL/Vídeo

San José, 21 sep 2021 (CPNews) – Este martes la comisión de la Asamblea Legislativa sobre la penetración del narcotráfico en la zona sur, recibió a Carlos Viales Fallas, Alcalde de la Municipalidad de Corredores, quien se refirió al uso de maquinaria en finca de personas investigada por el delito de narcotráfico en la comunidad de Corredores.

Respecto al camino construido aseguró que es una ruta cantonal debidamente inscrita en el catastro, por lo tanto resaltó es una obligación de la Municipalidad intervenirla y así se hizo mucho antes de que asumiera su puesto como alcalde.

Aseguró que en el puente construido en una propiedad privada en Río Bonito, no hubo ninguna intervención de la Municipalidad ni existe registro de partidas presupuestarias para la realización de dicha obra ni planos para su realización.

Respecto al financiamiento de sus campañas políticas en el 2016 y 2020, aseguró que los recursos fueron aportados en su totalidad por el Partido Liberación Nacional y un apoyo de su hijo Gustavo Viales por 400 mil colones, y negó algún aporte de otras personas.

El diputado Jorge Luis Fonseca Fonseca respaldó al alcalde y resaltó el aporte de certificaciones para respladar todo lo dicho.


Revise también

dpa

La Fed endurece las limitaciones de operar en Bolsa a su personal tras el escándalo de sus altos cargos

WASHINGTON, 21 Oct. 2021 (Europa Press) – La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.