Albino Vargas denuncia brutal agresión en Talamanca

COMPARTIR:
Albino Vargas. CP/Web
Albino Vargas secretario general de ANEP. CP/Web

San José, 03 jun 2020 (CPNews).- Mientras que el Alcalde de Talamanca informó que Albino Vargas y agremiados de la ANEP lo tuvieron secuestrado por más de 30 minutos, Vargas denunció por su parte que fue objeto hoy de una brutal agresión a patadas.

Según Rogelio Morales, Alcalde de Talamanca, Albino Vargas, en compañía de otros sindicalistas, agredió a funcionarios de la Municipalidad de Talamanca, y llegaron incluso a golpear a la secretaria del despacho municipal.

Morales agregó que fue objeto de un secuestro, por parte de Albino Vargas y sus acompañantes, por más de 30 minutos, violando todas las normas protocolarias. El alcalde talamanqueño aseguró que incluso entraron al recinto municipal por la fuerza y más adelante no permitieron que saliera de su despacho durante media hora.

Agregó que aún no ha logrado entender por qué Albino Vargas y sus acompañantes entraron a su despacho utilizando medidas de fuerza.

Morales aseguró que tiene testigos de lo sucedido e que interpondrá la denuncia ante el Ministerio Público.

Por su parte, Albino Vargas informó a la prensa que más bien fue a él a quien agredieron a patadas en el suelo, y que la versión de Morales es falsa porque nunca intentaron secuestrar al alcalde como este lo afirmó.

Vargas manifestó que un grupo de sindicalistas y él se limitaron solamente a dejar una carta en la municipalidad, y según informaron voceros de la Asociación Nacional de Emplados Públicos, Vargas se encuentra en la delegación de la zona interponiendo una denuncia por la agresión que sufrió junto a tres compañeros del sindicato.

Según Albino Vargas, la policía del lugar fue la que intervino para parar la agresión de la que estaba siendo objeto.

Audio Walter Quesada secretario general adjunto de la ANEP


COMPARTIR:

Revise también

Pedro Muñoz

Diputado Muñoz asegura que ley de usura no va a bajar las tasas de interés

San José, 06 jul 2020 (CPNews).- En declaraciones exclusivas ofrecidas a Cambio Político, el diputado …

Comentar en Cambio Político

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!