Abren en Nashville un bar dedicado a Dolly Parton

COMPARTIR:
Abren en Nashville un bar dedicado a Dolly Parton
El bar y restaurante The White Limozeen, en la terraza del hotel Graduate Nashville, está inspirado en Dolly Parton. Foto: Digital Love/dpa

Hay mucho rosa en el “White Limozeen”, pero es lo esperable en un bar y restaurante que se inspira en la leyenda de la música country Dolly Parton.

El rosa, en todos sus gloriosos tonos, puede encontrarse en todo este nuevo espacio en la terraza del hotel Graduate Nashville: desde el rosa típico de las muñecas Barbie de las sombrillas alrededor de la piscina hasta los sofás de exteriores rayados blanco y rosa hasta el sutil tono rosado de la pared detrás del bar.

El glamour al estilo Dolly también se refleja en los candelabros centelleantes y los muebles de plush, por no hablar del lujoso menú de comida y bebidas.

Entre los platos más fuertes del menú figura una hamburguesa con pan blanco y mejillones cocidos al vapor en mantequilla de Nashville, mientras que los buñuelos de trucha ahumada están entre los más pequeños.

Los clientes pueden sorber un trago de tono magenta como el Queen of The Rodeo o un spritz de Aperol helado junto a la piscina.

“Inspirado en grandes de la Ciudad de la Música que se trasladaron a Nashville para cumplir sus sueños, el White Limozeen es una celebración de los no conformistas que siempre siguieron su propio camino”, dice el director de los hoteles Graduate, Ben Weprin, sobre este lugar que comparte nombre con un disco de Dolly Parton.

Parton, una estadounidense menuda con una gran cabellera rubia nacida en 1946, es una parte innegable de Nashville, el centro de la música country en el estado de Tennessee, y es famosa por una larga lista de canciones conocidas en todo el mundo, entre ellas, “Jolene“, “I Will Always Love You” y “9 to 5“.

dpa


COMPARTIR:

Revise también

Netflix ofrece ahora contenidos gratuitos y sin suscripción

Netflix ofrece ahora contenidos gratuitos y sin suscripción

Al igual que una marca de helados que regala muestras gratuitas en el supermercado, Netflix …

Comentar en Cambio Político

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!