Vidente que predijo el triunfo de Trump, vaticina su muerte

Vidente que predijo el triunfo de Trump, vaticina su muerte

MONTEVIDEO 08 feb 2017 (Uypress) – La vidente colombiana Deseret Tavares ha acertado en casi todas sus predicciones, desde la separación de Pitt y Jolie, la muerte de Juan Gabriel, los desastres naturales en Chile y Haití y el triunfo de Donald Trump.

Sus trágicas predicciones han tenido un gran número de aciertos, siendo el más conocido la victoria de Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

Ahora, sus cartas le revelan que actual presidente norteamericano comenzará a sumir al país en una crisis sin precedentes, lo que provocará que un gran número de ciudadanos estadounidenses se pongan en su contra e incluso intenten tomar medidas drásticas. Quitarlo del poder por la fuerza no será lo único que suceda, sino que incluso la propia vida de Donald Trump estaría en entredicho.

Con esas palabras lo ha expresado la vidente colombiana en el programa matutino “Un nuevo Día”, de la cadena Telemundo.

Todo comenzó a adquirir un tono más oscuro cuando fue preguntada acerca del devenir del presidente norteamericano, Donald Trump. Tavares reveló con enorme seriedad que sus cartas no predecían nada bueno para Trump, ya que podía ver en ellas que a lo largo de los próximos meses perdería la vida en un atentado.

No dio nombres, pero sí detalles de sus rasgos físicos: varón, 34 años, cabello castaño, nacionalidad estadounidense.

Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.