Top-10 de las atletas más bellas de Londres 2012

Los Juegos Olímpicos no solo atraen con nuevos récords, sino también con la belleza de muchas atletas que cautivan las miradas de miles de deportistas y a todo el público en general. A dos días del inicio de las olimpiadas, el diario británico The Sun publicó una lista de las deportistas más bellas y sexis.

Entre las diez primeras figuran la saltadora con pértiga la rusa Yelena Isinbáyeva, la lanzadora de jabalina Leryn Franco de Paraguay y las tenistas Ana Ivanovic, de Serbia, y Caroline Wozniacki, de Dinamarca.

Leryn Franco Francesca Piccinini
Leryn Franco. Modelo y finalista en el concurso de miss Paraguay. La bella lanzadora de jabalina dio la sorpresa en los Juegos de Pekín en 2008, aunque no pudo conquistar ninguna medalla. En 2010 entró en la lista de las mujeres más sexis de todos los tiempos. Francesca Piccinini. Esta jugadora de voleibol ya participó con Italia en las tres últimas ediciones de los Juegos Olímpicos. También disputó varios campeonatos del mundo, donde conquistó con su selección tres medallas de oro.
Stephanie Rice Jessica Ennis
Stephanie Rice. Nadadora australiana, especialista en estilo libre. Participó en las Olimpiadas de Pekín 2008, donde consiguió tres oros y batió tres récords mundiales. Jessica Ennis. Esperanza británica en heptatlón. Hará su debut olímpico en Londres 2012. La deportista, de 26 años, decidió no defender su título de campeona de Europa para prepararse mejor para los Juegos.
Yelena Isinbáyeva Victoria Pendleton
Yelena Isinbáyeva. Saltadora con pértiga rusa, actual campeona olímpica y europea de esta disciplina. Participó en los Juegos de Atenas y Pekín, donde logró medallas de oro. Ha batido en 28 ocasiones el récord mundial de esta disciplina. Victoria Pendleton. Ciclista de pista inglesa. Campeona olímpica en Pekín, donde además de la medalla de oro conquistó el corazón de su entrenador, que hasta el momento sigue siendo su pareja.
Ana Ivanovic Caroline Wozniacki
Ana Ivanovic. Una de las más bellas tenistas del mundo, ex número uno del plantea. Pese a sus prometedores inicios, durante los últimos años no logró muy buenos resultados, lo que no le impidió seducir a millones de seguidores. Caroline Wozniacki. Tenista danesa, ex número uno del mundo. Además del tenis a Caroline le interesan el balonmano, el fútbol y la natación. En 2011 rechazó una oferta para posar para la revista Playboy.
Melanie Adams Misty May-Treanor
Melanie Adams. Atleta australiana de salto con pértiga. Empezó su carrera deportiva a los 11 años, pero todavía no tuvo la oportunidad de luchar por medallas olímpicas. No pudo participar en los Juegos de Pekín por una lesión. Misty May-Treanor. Jugadora estadounidense de voleibol playa. Junto a su compañera Kerri Walsh ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y de Pekín 2008.

 
Galería

Fuente: RT

Comentar en Facebook

comentarios

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.