Senadores mexicanos le pegan a piñata de Trump

Trump

MÉXICO, 10 dic 2016 (Uypress) — Legisladores del Partido de la Revolución Democrática insultan y apalean a una piñata con la figura del próximo presidente estadounidense, Donald Trump. Vea el video.

Un grupo de senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) amenizó una fiesta con el apaleo a una piñata con la figura del electo presidente estadounidense, Donald Trump, quien ha realizado en su campaña política duros comentarios hacia los mexicanos.

En el video se destaca el líder de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, quien pide al micrófono que los legisladores le manden “un saludo a Donald”. No hay saludo, sino una catarata de silbidos e insultos.

La acción de los legisladores representa un escándalo interno, estudiado por la misma Cancillería, que en las últimas semanas ha intentado formar posición hacia la inminente llegada de Trump a la Casa Blanca, en enero de 2017.

Los temas que mantienen en vilo al Gobierno: la relación comercial bilateral entre los países (cabe recordar que el 80% de las exportaciones de México van para Estados Unidos) y la supuesta construcción del gran muro en la frontera, que Trump dijo que “México deberá hacerse cargo de los gastos”.

Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.