Primer trailer de la peli de Wonder Woman

Con el estreno de Batman v. Superman tuvimos la oportunidad de conocer a una de las grandes heroínas de DC Cómics: Wonder Woman. Para muchos, el personaje de Gal Gadot fue lo mejor de BvS. De ahí que las expectativas sobre su película en solitario aumentaran. Por eso, no es casualidad que Warner Bros. y DC haya elegido la SDCC para mostrar lo que se aproxima para esta heroína.

Wonder Woman no va a continuar con los eventos de BvS, sino que narrará la historia de origen de Diana Prince. También conocida como la Princesa de las Amazonas, Diana es una guerrera sin comparación que encuentra al piloto Steve Trevor (Chris Pine) en la orilla de su isla, Themyscira. Steve le explica de los conflictos del mundo exterior y Diana decide dejar su hogar para detener la amenaza. Es así como comienza la travesía de Wonder Woman durante la Primera Guerra Mundial.

Aunque en principio se puede pensar que vamos a conocer a Wonder Woman a través de los ojos de Trevor, no es el caso. El piloto es el que conecta a Diana con otra realidad. Quizá lo mejor del trailer es justamente el choque entre los pensamientos de Prince y la época con la que se encuentra. Lo que da lugar a un humor que parecía perdido en el universo cinematográfico de DC.

Wonder Woman es dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine. Recién vamos a poder ver su historia el año que viene, a comienzos de julio. Pero, lo poco que ya vimos nos gusta.

Wonder Woman

Fuente: culturageek.com.ar

Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.