Playboy vuelve a publicar fotos de mujeres desnudas

Playboy

CHICAGO, 15 feb 2017 (Uypress) — Cooper Hefner, actual director creativo de la empresa e hijo del fundador Hugh Hefner, reconoció el error cometido por la revista. ‘La desnudez es natural’, indicó.

Portada de marzo. Crédito: Playboy.com

Portada de marzo. Crédito: Playboy.com

En octubre de 2015 la revista Playboy realizó un anuncio histórico: no más fotografías de mujeres desnudas, algo que ocurría desde que Hugh Hefner inició su negocio en Chicago en 1953.

La “nueva era” de 2016 duró poco. La idea fue rediseñar la revista y contar con fotos de mujeres “en poses muy sugerentes” pero no completamente desnudas, informó el diario New York Times. En tal nueva etapa, Playboy reconoció haber recibido la influencia del impacto de las fotos publicadas por modelos en redes sociales como Instagram.

“Un error”

“Seré el primero en admitir que el modo en que la revista mostraba la desnudez en las mujeres era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos”, comunicó Hefner en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter este lunes.

La edición de marzo destaca a la modelo-playmate Elizabeth Elam desnuda en la portada con la frase “El desnudo es normal”, que con sutilieza le tapa un pezón de su seno. El fotógrafo Gavin Bond se encargó de la producción.

Asimismo, esta edición de la revista de retorno a los desnudos tiene una entrevista central a la actriz Scarlett Johansson.

En la revista Playboy no habrá fotografías de desnudos frontales completos como sí hubo desde 1953 hasta 2015.

Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.