Las chicas de Miami Dolphins calientan Internet con su versión de Call Me Maybe

MIAMI, 8 jun 2012 (Uypress) – El equipo de football americano Miami Dolphins es furor en Internet pero no precisamente por sus resultados deportivos, sino por sus porristas, quienes parodian la canción “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepson, con muchos atributos a la vista. Video.

Los Miami Dolphins son hit viral en la web y en redes sociales. Mejor dicho, lo son sus porristas (cheerleaders), quienes parodian en un video la canción “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepson.

En el mismo se ve la presencia y talento de las chicas, algo que en varias ocasiones los hinchas le han pedido al plantel titular de los Dolphins durante los últimos años.

El grupo de porristas aprovechó el set de fotos para el calendario de la temporada 2012-2013 para demostrar sus dotes artísticos y de belleza.

Mientras las muchachas se encontraban en República Dominicana tomándose fotografías en traje de baño para su calendario oficial 2013, decidieron divertirse haciendo su propia versión del éxito de Carly Rae Jepsen, “Call me Maybe”, y de paso contagiar a los hinchas de cara a lo que se viene.

Comentar en Facebook

comentarios

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.