Gisele Bündchen planta un árbol en Brasil y acapara atenciones

Gisele Bundchen

Río de Janeiro, 4 jun (dpa) – La supermodelo brasileña Gisele Bündchen se convirtió hoy en la estrella de uno de los eventos de preparación hacia la Conferencia de las Naciones Unidas de Desarrollo Sostenible (Río+20), al plantar un árbol en un conocido parque de Río de Janeiro.

Bündchen, quien está casada con el astro de fútbol norteamericano Tom Brady, sostuvo además un encuentro con niños que estudian en escuelas públicas, ante los cuales destacó la importancia de la educación para desarrollar una cultura de respeto al medio ambiente.

“Lo más importante que podemos hacer es educar la gente y darles a todos consciencia de lo que está ocurriendo en el medio ambiente”, afirmó la modelo, quien es además embajadora de buena voluntad de la ONU.

Bündchen participó en el parque Quinta da Boa Vista en la inauguración del Green Nation Fest, uno de los más de 500 eventos paralelos a la Río+20, que entre el 20 y el 22 de junio reunirá en la ciudad brasileña a más de un centenar de jefes de Estado y de Gobierno para debatir un nuevo modelo económico de desarrollo sostenible.

En la ceremonia también intervinieron el director de la Agencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA, por sus siglas en inglés) y la ministra brasileña de Medio Ambiente, Izabella Teixeira.

Comentar en Facebook

comentarios

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.