¿Fotografían el alma cuando sale del cuerpo?

Por Carlos Vilchez Navamuel

¿Fotografían el alma cuando sale del cuerpo?

La revista española Año Cero, publicó en diciembre pasado una noticia basada en otra publicación de la revista rusa Life.ru donde expone una fotografía que “mostraría el momento exacto de la separación del cuerpo astral abandonando el cuerpo físico”.

La misma fuente explica que “La fotografía fue tomada por el científico ruso Konstantin Korotkov mediante el un método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía Kirilian que muestra la energía vital de la persona dejando su cuerpo gradualmente”.

Y agrega que “Korotkov, es director adjunto del Instituto de Investigación de San Petersburgo y una autoridad de renombre mundial en fotografía Kirlian. De acuerdo a sus estudios, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su energía vital, y el sexo y el corazón son las últimas áreas en desprenderse antes de la muerte”.
http://www.revistaañocero.com/secciones/espiritualidad-creencias/cientifico-ruso-fotografia-sale-alma-del-cuerpo

En un sitio de Internet nos encontramos con un artículo que explica “El momento exacto de la separación del cuerpo astral en el cual la energía deja el cuerpo ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien asegura haber fotografiado a una persona en el momento de su muerte con una cámara bioelectrográfica.

En un artículo anterior mencionamos que en el año 1939 los esposos y geólogos rusos de apellido Kirlian lograrían fotografiar por primera vez y por medios mecánicos, campos energéticos desconocidos en organismos vivos y en objetos inanimados que a simple vista no se pueden ver. Cuando esto sucedió, muchos pensaron que tenían la prueba definitiva de la existencia del aura o aureola. A esta técnica se le conoce como el efecto Kirlian, se produce por una cantidad de descargas eléctricas de alta frecuencia que muestran a los organismos y objetos rodeados de una franja luminosa. http://www.carlosvilcheznavamuel.com/el-aura-se-hace-visible/

Año Cero nos dice que “De acuerdo con un sitio web asociado a Korotkov, la imagen «confirma observaciones anteriores … que el resplandor electro-fotónico estimulado alrededor de los dedos humanos contenía información asombrosamente coherente y completa sobre el estado humano – tanto fisiológicos y psicológicos.» En otras palabras, la técnica GDV, que se desarrolló a finales de 1990, se puede utilizar con fines de diagnóstico y evaluación”.

Y añade que “Korotkov ha tomado fotografías GDV de una persona como se estaba muriendo. En las fotos, puede verse que la zona de la barriga perdió su fuerza vital (pretendidamente el alma) en primer lugar, seguido por la cabeza. El corazón y la ingle fueron los últimos en perder su «energía». Los escépticos aseguran que las imágenes corresponden en realidad, no al momento del fallecimiento, sino al proceso de enfriamiento de un cuerpo tras salir de una sauna”.

¿Se fotografió el alma cuando se salió del cuerpo? Por supuesto que no podemos estar seguros de esto, las interpretaciones de estos estudios y experimentos serán de ahora en adelante muchas, lo cierto es que algo se está descubriendo, si es un cuerpo gaseoso, el alma u otro cuerpo sutil el que lograron captar bajo esta tecnología es muy temprano para saberlo, sin embargo pensamos que con más investigación en el futuro iremos encontrando más sorpresas y cosas que desconocemos.

A esta información añadimos otra que salió publicada hace 20 años que decía que “En 1996, científicos de la universidad de Michigan dejaron 540 personas moribundas en camillas sobre una balanzas electrónicas de gran precisión y notaron que todos los cuerpos al fallecer perdían alrededor de 21 gramos, que aunque se ha investigado, no se ha podido descubrir de dónde”. Interesante, ¿no les parece?

Fuente: http://wp.me/p2elI2-1Fn

Revise también

Efemérides

Un día como hoy 24 de abril 2024

Recopilación Carlos Revilla El 24 de abril es el 115.º (centésimo decimoquinto) día del año. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.