El Misterio de las Cajas Negras descubiertas en Egipto

Por Carlos vilchez navamuel

El Misterio de las Cajas Negras descubiertas en Egipto

El egiptólogo francés, Françoise Auguste Ferdinand Mariette (1821-1881) descubrió allá por 1850 24 cajas negras de granito en la necrópolis de Saqqara hasta el momento se ignora cómo fueron construidas y qué propósito tenían.

Las misteriosas cajas en forma de ataúd estaban enterradas en un sistema de cuevas a unas 12 millas al sur de la Gran Pirámide de Giza y se afirman que pesan entre 70 y 100 toneladas, están hechas de granito de Aswan, diseñadas y construidas con precisión con medidas de hasta 2,28 metros de ancho, 4 metros de largo y 3,35 metros de altura.

Una información extraída de express.co nos dice entre otras cosas que “El perfecto corte de la piedra, de tan sólo unos pocos micrones, es tan notable que algunos expertos han llegado a la conclusión de que no fueron construidos para los faraones egipcios, sino de hecho abandonados en la tierra por una raza alienígena y simplemente apropiados por los reyes”.

La misma fuente explica que “Algunas de las misteriosas cajas negras muestran algunos jeroglíficos, pero son de tan mala calidad que los garabatos se consideran graffiti. Las cajas son conocidas como el Serapeum de Saqqara en la ahora abandonada ciudad de Memphis, Egipto y se cree que el sitio de entierro formal fue construido hace unos 3300 años por Ramesses II”.

Más adelante añade que “Investigaciones recientes sugieren que fue un lugar de entierro de los toros Apis, que fueron adorados como encarnaciones del dios Ptah. Los egiptólogos dicen que debido a que los toros fueron honrados como dioses Khaemweset, un hijo de Ramesses II ordenó que un túnel fuera excavado a través de una de las montañas en el sitio y diseñado con cámaras laterales para contener grandes sarcófagos de granito de hasta 100 toneladas cada uno, Los restos momificados de los toros”. [1]

Un sitio denominado bufidosdelalma agrega a esta información que “Las 24 cajas negras estaban vacías, todos los estudiosos egiptólogos no las clasifican como sarcófagos donde descansaría el toro sagrado Apis, no obstante, estas 24 cajas han debido tener una finalidad o un uso que nadie alcanza a comprender. El enorme trabajo realizado y otras cuestiones sin respuestas hacen del hallazgo un misterio sin resolver por la arqueología oficial. Se pone en duda pues que el Serapeum sea una necrópolis, es más bien un lugar mágico del que no se sabe nada más, un túnel muy largo de 200 m. con unas pequeñas capillas en las que se encuentran las famosas cajas negras”.

Así mismo, esta fuente nos dice que “Gabriel Silva en su libro Faraón defiende la teoría de que los sarcófagos o cajas negras estaban completamente selladas, creando el vacío en su interior. Algunos tienen grabados unos extraños circuitos electrónicos. El que se encontraran cerrados al vacío ¿puede ser relacionados con tele transportación o ascensión? Lo cierto es que quienes se han metido en un sarcófago de éstos siente una fuerza misteriosa, una vibración. Psíquicas que estuvieron en el lugar sienten que estas cajas o tanques negros eran lugares de ascensión, “stargates” para escapar de este planeta a otros y ocurrió hace más de 30 mil años.” [2]

Otro sitio que encontramos en Internet llamado mundo esotérico paranormal nos informa que “A pesar del hecho de que los antiguos egipcios tenían un conocimiento avanzado de la geometría y las matemáticas, los investigadores no son capaces de explicar los procedimientos y herramientas que los ingenieros utilizaron para construir las superficies y esquinas perpendiculares de las cajas de granito con tanta precisión. La incapacidad de los investigadores para explicar el origen y la naturaleza de esa tecnología ha llevado a los investigadores independientes y teóricos de la conspiración a sugerir que no fueron diseñados y construidos por los antiguos egipcios, sino por una raza de seres extraterrestres tecnológicamente avanzados, gigantes que visitaron el antiguo Egipto”. [3]

Todo lo anteriormente comentado nos hace pensar y cuestionarnos si todas esas teorías aceptadas por la ciencia hoy día no estarían equivocadas, ¿Cuánto misterio existe aún sobre la construcción de las grandes pirámides? ¿En verdad la hicieron solo los hombres de esa época? ¿Cómo es posible, que con tanto conocimiento y tecnología no se tengan explicaciones más precisas sobre estos descubrimientos y otros que todavía no tienen una explicación aceptable?

Notas

[1] http://www.express.co.uk/news/weird/748884/mystery-alien-boxes-discovered-egypt-great-pyramids-giza
[2] https://bufidosdelalma.wordpress.com/2017/01/05/las-misteriosas-24-cajas-negras-de-saqqara-en-egipto/
[3] http://www.mundoesotericoparanormal.com/investigadores-aseguran-misteriosos-ataudes-descubiertos-cerca-piramide-guiza-origen-extraterrestre/

Fuente: http://wp.me/p2elI2-22Q

Revise también

Efemérides

Un día como hoy 28 de marzo 2024

Recopilación Carlos Revilla El 28 de marzo es el 88.º (octogésimo octavo) día del año. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.