Características del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Características del nuevo Samsung Galaxy Note 8

NUEVA YORK (Uypress) – Samsung presentó el modelo Galaxy Note8 en el Unpacked. Con doble cámara, la pantalla más grande y “cómoda” del mercado, 6 GB de memoria RAM, un lápiz S Pen resistente al agua.

El Galaxy Note8 tiene la pantalla más grande de la familia de dispositivos Note de 6,3 pulgadas con tecnología Quad HD y Super AMOLED Infinity, que le permite ver más y desplazarse menos. A su vez, le da más espacio para ver, leer y dibujar, convirtiéndolo en todo un teléfono inteligente multitarea.

Con el nuevo dispositivo, la nueva función App Pair le permite crear un par personalizado de aplicaciones en Edge Panel y lanzar simultáneamente dos aplicaciones con facilidad. El lápiz óptico ha sido una de las características más destacadas, el S Pen mejorado desbloquea formas totalmente nuevas de escribir, dibujar e interactuar con el teléfono y comunicarse con amigos. Tiene una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y características que permiten a los usuarios expresarse de manera que ningún otro lápiz o teléfono inteligente.

Cuando la comunicación con el texto no es suficiente, la función Live Message permite revelar su personalidad única y contar historias expresivas, compartir textos animados o dibujos entre plataformas que soporten GIF animados.

Para la mayoría de los usuarios, una de las cosas que buscan al comprar un nuevo dispositivo es la cámara. En esta oportunidad, el Galaxy Note 8 es el primer smartphone con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen (OIS), tanto en el gran angular como en el teleobjetivo, que permite capturar imágenes más nítidas.

Para una toma de fotografías más avanzada, la función Focus brinda un mayor control de la profundidad del campo visual, permitiéndole ajustar el efecto bokeh en el modo de vista previa y después de tomar la foto.

En el modo de doble captura, ambas cámaras posteriores toman dos imágenes simultáneamente y le permiten guardar ambas. El objetivo de gran angular tiene un sensor de doble píxel con enfoque automático rápido, por lo que puede capturar fotografías más nítidas y claras incluso en entornos de poca luz. El Galaxy Note8 también está equipado con una cámara frontal 8MP con Smart Auto Focus para selfies y video chats.

Hace cuatro años, Samsung presentó el primer dispositivo Galaxy con resistencia al agua. El Note 8 dio un salto evolutivo en la familia de dispositivos, no solo por contar con esta característica, sino también por la resistencia al polvo (IP685). De hecho el S Pen puede escribir incluso cuando la pantalla esté mojada o polvorienta.

Samsung Galaxy Note 8: precio, características y fecha de lanzamiento

Con 6 GB de RAM, un procesador de ocho núcleos (2.3GHz Quad + 1.7Ghz Quad) 10nm y una memoria expandible hasta 256GB, el Note 8 tiene la potencia necesaria para navegar, transmitir vía streaming, jugar y realizar múltiples tareas.

La batería de la edición anterior fue reemplazada por una de menor miliamperaje -3300 contra 3500mAh-, cargador inalámbrico y función de carga rápida como la mayoría del los celulares premium del mercado.

Al igual que con el Galaxy S8, Samsung DeX también puede ser utilizado en Note 8. Puede guardar sus archivos en su dispositivo, realizar trabajos en Ir y usar Samsung DeX cuando necesite una pantalla aún más grande. El Galaxy Note8 incluye Bixby8, una forma más inteligente de usar su teléfono; Aprende de usted, mejora con el tiempo, y le ayuda a hacer más.

Por último, en el rubro seguridad, Galaxy Note 8 ofrece una selección de opciones de autenticación biométrica, incluyendo el iris y el escaneado de huellas dactilares. Además, Knox7 proporciona seguridad de grado de defensa en las capas de hardware y software y con Secure Folder, mantiene seguro tus datos personales y profesionales que guardes en el teléfono.

El lanzamiento está previsto para el mes de setiembre y su precio oscilará los 1.200 dólares.

Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.