Bella australiana con criaturas exóticas

Sarah Kohan

REDACCIÓN, 13 feb 2017 (Uypress) – La imagen de Sarah Kohan recorre el mundo luego de fotografiarse con animales en lugares hermosos del mundo. Las fotos de la estudiante de derecho se han vuelto virales al ser vistas en Intagram.

«Cuando estoy bajo el agua y nadando con una ballena, se siente como si nada más importara», relató Kohan al periódico británico The Daily Mail. «Ver un animal en su elemento y poder interactuar sin que se sientan atemorizados o vulnerables, es algo agradable para ver».

La joven de 22 años y nacida en Sydney estudia leyes en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos, y realizó intercambios en Columbia y Harvard. En sus vacaciones ha viajado por lugares apartados del Pacífico, Caribe, Europa y América del Sur para tomarse fotos con la fauna de esos parajes. A la fecha tiene más de 250.000 seguidores su cuenta en Instagram.

«Creo que las redes sociales le han dado a todos una forma de mostrar una perspectiva única sobre lugares diferentes. Cuando estoy planeando un viaje veo lo que otras personas han hecho y lo uso de inspiración para crear mi propia experiencia», dijo Kohan.

Siente gran atracción por los tiburones, con los que nada desde hace siete años y a los que quiere liberar del estigma que los rodea. «Son criaturas hermosas y tan únicas. La gente tiene que ser respetuosa de su hábitat y apreciar que son un animal hermoso».

Estudia y trabaja de niñera y ha financiado parte de sus viajes a través de convenios con marcas de trajes de baño y hoteles como el Four Seasons y el Rizt Carlton, que le ofrecen hospedaje a cambio de promoción.

Revise también

Kate Midletton

Crisis en la Casa Real: qué está pasando con la supuesta «desaparición» de Kate Middleton

Middleton continúa en polémica tras publicar foto editada Por medio de redes sociales, circularon algunas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.