Atleta australiana ‘calienta’ con baile sexy

Michelle Jenneke se ha convertido en una celebridad en Internet tras ser captada en un singular 'calentamiento'. Flickr/richseow

Michelle Jenneke se ha convertido en una celebridad en Internet tras ser captada en un singular ‘calentamiento’. Flickr/richseow

REDACCIÓN, 20 jul 2012 (RT) – La hasta entonces desconocida velocista de 19 años se ha vuelto famosa tras realizar como calentamiento un baile sensual antes de la carrera de 100 metros con vallas en el Mundial Juvenil de Atletismo de Barcelona.

Para superar los nervios, la atleta comenzó a bailar moviendo las caderas y sonriendo al público antes de la carrera. Cabe destacar, que su táctica resultó eficaz y Michelle ganó con una gran ventaja sobre sus rivales.

Con su baile, la atleta australiana agregó un poco de diversión a una disciplina tan conservadora como es la carrera con obstáculos. Su video en YouTube ya recibió más de 600 mil de visitas, mientras que los usuarios de Twitter la consideran como “atleta más sexy del mundo”.

La prensa británica y los aficionados al atletismo lamentan que la talentosa corredora no compita en Londres, pero esperan ansiosos verla ‘calentar’ con su baile en los próximos Juegos de Río de Janeiro 2016. La australiana ya tiene experiencia olímpica: ganó una medalla de plata en las Olimpiada Juveniles de 2010.

Fuente: RT

Comentar en Facebook

comentarios

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.