“Antes que sea tarde” documental de Leonardo DiCaprio sobre cambio climático

Hace unos días estrenó en National Geographic el documental “Antes de que sea tarde” (“Before The Flood”) el cual es conducido por el ganador del Oscar y también reconocido activista medio ambiental, Leonardo DiCaprio.

El proyecto que fue dirigido Fisher Stevens, cuenta con la producción de Martin Scorsese, tomó tres años en su realización y se adentra en los efectos del cambio climático en el mundo.

Para esto se realizaron entrevistas a diversos actores de la sociedad quienes entregan su punto de vista respecto a este tema; como el presidente de EEUU, Barak Obama, activistas ambientales, el Papa Francisco, el secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon, investigadores de la NASA y científicos, entre otros.

Los galardonados Trent Reznor (Nine Inch Nails)& Atticus Ross, Gustavo Santaolalla y Mogwai son los encargados de musicalizar el documental.

La producción se estrenó en 171 países y en 45 idiomas y busca alcanzar a la mayor cantidad de público posible para tomar conciencia para tomar consciencia de forma globalizada y que de cierta forma la audiencia se transforme en parte de la solución.

Vía BioBioChile

Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.