Anonymous amenaza a Donald Trump

EL GRUPO INFORMÁTICO

Anonymous amenaza a Donald Trump

Donald Trump acaba de recibir una de las mayores amenazas por parte de la comunidad de Anonymous donde convocan a todos los integrantes de la comunidad a destapar los trapos sucios del próximo presidente de los Estados Unidos.

A tan sólo unas horas de jurar el cargo como presidente de los Estados Unidos de América, un tuit de Anonymous publicaba en “mafiosos rusos, traficantes de niño y lavadores de dinero” como respuesta a uno de los últimos tuits publicados por Donald Trump.

Te interesa: Anonymous anuncia una nueva fase en su lucha contra el ISIS

Anonymous además advirtió a Donald Trump que “Roy Cohen y tu padre ya no están aquí para protegerte” donde además alentaban a sus seguidores a actuar para desvelar los supuestos secretos ocultos del próximo presidente electo.

Anonymous pide a sus colaboradores que actúen

Ya actuaron en la campaña de Donald Trump donde competía para convertirse en lo que será dentro de unas horas, presidente de los Estados Unidos. Con ataques informáticos y revelando una serie de información negativa sobre Donald Trump.

Te interesa: Anonymous publica los datos de más de 5.400 agentes de la Policía Nacional

En otro tuit se puede leer como la organización de Anonymous pide a sus seguidores que comiencen con la cacería. “Vamos Anonymous, sálvanos por favor. No, vas a buscarlo, es tu deber como adultos, tienes los recursos, úsalos”.

De este modo Anonymous daba instrucciones a todos los miembros de su organización, las amenazas van en serio, y para demostrarlo, han añadido otro tuit, “Él se arrepentirá de los próximos cuatro años”

Si Anonymous cumple con su promesa contra Donald Trump, los próximos años podríamos ver una autentica guerra cibernética en contra del que será en unos días presidente de los Estados Unidos con la mayor comunidad de hackers del mundo.

Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.