Amy Willerton: ¡La nueva Pamela Anderson!

La explosiva Amy Willerton nos regala un espectacular posado en FHM emulando a la mítica Pamela Anderson con el mismo look que lució esta en ‘Los vigilantes de la playa’ y que hizo las delicias del público masculino en la década de los noventa.

Amy Willerton

Amy Willerton, que ha protagonizado un divertido posado encarnando a la mítica Pamela Anderson, que fue una de las protagonistas de la serie ‘Los vigilantes de la playa’. Y es que esto es algo que ella ha tenido muy presente durante toda su carrera, tal y como ha confesado en esta sesión que nos ha regalado en FHM: “Siempre me comparan con modelos de los noventa”. Te dejamos a continuación en melty con el making off de la sesión y con las fotografías más espectaculares.

Amy Willerton es una mujer con un cuerpo tonificado y exuberante. Como ella misma ha comentado en la entrevista: “Me comparan con Pamela Anderson, Cindy Crawford o con Janice Dickinson, por lo cual me siento muy halagada, obviamente, porque son mujeres increíbles. Yo siempre me visto como si estuviésemos en 1999 y, como todo vuelve, la gente piensa que ahora soy cool. La moda es cíclica. En veinte años esta blusa volverá a ser cool de nuevo”. Si no te ha enamorado ya, puedes darte una vuelta por el perfil de Instagram de Amy Willerton, donde encontrarás sus fotografías más espectaculares.

Fuente: melty

Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.